bueno bueno, en el anterior choque enfrentamos a los shimano vs exustar vs x-pedo vs speedplay, y time q asomaba..pero atecion un nuevo participante :mrgreen BEBOP deluxe sala al campo.Con sus 176 gramos reales de peso, cala NO SPD, se preenta como una alternativa...q pasara?? 176 gr(modelo deluxe el sl son 196) eje hueco de titanio cala no spd precio..no los encuentro!!! fotos. mas info en:www.bebop.com---> pinchar en pedals.
bebop cromoly:210 gr--119.00$ bebop deluxe titanio:176 gr--269.00$ bebop stainless:195 gr--149.00$ calas bebop:35.95$ precios de R&A Cycleswww.racycles.com esto me lleva de nuevo a saber q opina uncle larry....
Pero se puede andar con normaildad con esas calas??? :scratch :scratch Da la impresión de que por asfalto o por piedras vas a ***** la cala..... Para competición, estará bien, pero para uso normal.... no sé yo....
cawendies... pero vamos a ver.. si el peso ke te ahorras en la bici te lo pones en las zapatillas.. vaya estupidez lo vuestro con el peso oye.... y encima luego vete a saber si van bien..
Los hay mucho mas ligeros... EN bicicletas morenito de villalba tienen unos que pesa la pareja 96 grms, aunq claro, luego todo el peso ira en la cala... Son como un eje solo.... ya lo puso carbonboy en su dia por aqui... No me preguntes marca xq no tengo nipu
pfff si esto es mas viejo q el cag*** :!: Dr_rip tuvo unos hace ya unos años,aver si os cuenta sus experiencias con ellos.
Y esos pedales con barro ¿funcionaran? A mi me da que cuando el hueco de la cala se llene de barro adios. :scratch
pedales + calas = mas pesado que uno de los otros modelos light A eso unele que es "desconocidillo", no tiene pinta de evacuar el barro muy bien que digamos.......no me molan
Yo creo que a los que se refiere Mithril es a los Aerolite que son un eje con una especie de canuto de plástico que se engancha en la cala de la zapatilla, pero creo que los 96 grs eran con calas incluidas... eso si, son super voluminosas.
lights wod,si yo digo q un amigo mio tenia unos como estos es q un amigo mio tenia unos como estos.ni m2 ni pollas tenia unos bebop y de eso hace ya un porron de años.
Son muy curiosos pero yo creo que el mejor sistema para unos pedales es el SPD sin duda alguna! chaoo
dE LOS PEDALES QUE SON UN EJE: m2Racer ORB Pedal & Spindle Weight 99 grams Cleat Weight 56 grams Pedal & Spindle Material 6-4 Titanium Cleat Material Stainless Steel/Engineered Plastic Cleat Mount 2-Hole/SPD™ Bearings 8, Polymer Free Float +/- 5 degrees Self-Centering Float +/- 15 degrees Q-Factor Float +/- 3 mm Pedal Release 22 degrees Springs 4 Stainless Steel Rider Weight Limit 180 lbs (81 kg) The M2Racer ORB Pedals are the lightest free-float pedals in the world. At 99 grams per set, and with a unique universally-sided engagement mechanism, M2RACER's ORB pedal represents a dramatic departure from other pedals in the market. The ORB pedal's patent-pending, spherical design allows effortless "no-look" engagement in any position. You'll never need to look down to kick your pedals into proper position, because they're always in proper position. Internal, laterally-positioned springs provide automatic Q-factor compensation — a first among available pedals — greatly reducing injury to your knees and ankles. Patent Pending Technology "No-Look", quick, self-centering entry Infinite Entry Positions All Titanium Precision German Polymer Bearings Stainless Steel Compression Springs Stiff, large, walkable cleat CNC Manufactured
Pues si yo tengo aun unos de esos en el baul de los recuerdos, Aunque el modelo de la foto parece que esta algo evolucionado respecto a los que tengo yo, el sisitema de sujeccion es exactamente el mismo. Pues precisamente esa era una de sus principales ventajas, piensa que solo entra en contacto con la cala el aro exterior y por los grandes agujeros se evacua todo el barro que se te acunula en las calas. Tambien tenian mucho juego lateral muy al estilo de los Speedplay Frog (que tambien los tuve) para evitar dolores y lesiones de rodilla, ese mismo juego por eso obligaba adoptar un gran angulo de tobillo para liberar los pedales. Por supuesto esas grandes calas eran un poco engorrosas y le ibas dando de ****** a todo, al menos al ser de acero no se gastaban apenas. En unas zapatillas con grandes tacos no es tanto problema. A mi en general me gustavan bastante, eran muy ligeros, sujetaban firmemente y no cojian juego como los Speedplay, los compre en una tienda que los tenian olvidados y me los dejaron bien de precio.De eso hace ya unos 5 años A mi se me rompieron uno de los aros con los golpes de las piedras, lo aguante un tiempo y rompi el aro del otro pedal y me pase a Time. Ya os pondre unas fotos.