Pasador Link Santa Cruz Nomad 1 (pipa 1.5)

Tema en 'LTMRACING.COM' iniciado por kimizzz, 2 Mar 2009.

1. kimizzz

kimizzz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Buenas!!
    Esta ultima semana he estado dando un repaso a la bici y al desmontar el pasador que une el link superior con el basculante he visto que tenia muuuucha olgura.
    Adjunto links con informacion que he conseguido en la red respeto al problema:

Pasadores para Santa Cruz Nomad 1.2 (Esta nomad lleva marcada una "X" en el link superior)

Pasadores para Santa Curz Nomad 1.0

Pack completo (pasadores y rodamientos)

El problema esta en que el pasador que viene montado en mi bici es el de la versión 1.2 (de dos diametros distintos y un casquillo al final donde se fija con el basculante) y en la zona central, donde tendria que apoyarse en la superficie interior del rodamiento del link pues tiene mucha olgura!! Es normal esto?? Este eje aprieta de forma que el basculante tiene que trabajar apoyando en el lateral del rodamiento?? le falta una pieza??

Agradeceria que me ayudaseis.

adjunto una foto de mayor tamaño donde marco el pasador del que estoy hablando (el de la foto no es el que trae mi santa cruz, ese es el que tiene un mismo diametro en toda su longitud).

no me deja colgar la foto, en cuanto pueda la inserto

2. gerar1013

gerar1013 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    76
    Hola
    Una pregunta, el pack completo no sera igual para la nomad de 1 1/8 que para el de 1/5 no??
    Gracias

Compartir esta página