Hola, con el fin de aligerar un poco mi bici y darle un toque más XC, quiero quitar mi Fox Dps (cuyo funcionamiento es más que bueno, todo sea dicho) y probar un Rockshox Sidluxe. Mi pregunta es sencilla: usan las dos marcas los mismos casquillos? O debo comprar algo específico para rockshox? Muchas gracias! Enviat des del meu 2201116SG usant Tapatalk
Estoy casi seguro de que usan casquillos diferentes. También decirte que con el cambio quizás no ganes demasiado en peso...
Aclarar que sobre los casquillos me refería no solo al cojinete que lleva metido, si no a los espaciadores que lleva a los lados, cuando he pasado de fox a rock-shox he tenido que usar otros en mi bici por lo menos.
Gracias por las infomaciones. Ya tengo el amortiguador rockhsox, pero el problema que se me presenta es otro, a ver si alguien tiene alguna idea para solucionarlo. Parece que el amortiguador, que es remoto, está pensado para cuadros cuya posición del amortiguador es horizontal, por lo que el pasador del cable va hacia afuera. Mi bici lo lleva vertical y eso hace que sea muy difícil pasar el cable por ahí sin que toque el cuadro. Me temo que lo tendré que devolver o vender. Enviat des del meu 2201116SG usant Tapatalk
Yo sé por qué lo hago, en realidad no hace falta que lo entiendas, aunque te agradezco el interés Ya lo he puesto a la venta, no le veo solución a lo de la posición del pasador del cable. Enviat des del meu 2201116SG usant Tapatalk
Era simplemente curiosidad, pero si tú estás convencido, es quién tiene que estarlo. Desconozco cómo va el RS en cuanto al remoto, pero en Fox creo que la pieza que engancha el cable, se puede soltar y mover para que entre por un lado o por otro, no se puede hacer eso con el RS???? Para que le des una vuelta y puedas usarlo
Incomprensiblemente no. En el Sidluxe el pasador de cable también se puede quitar porque va atornillado, pero lo he probado de girar de todas las maneras posibles y no veo la forma de girarlo para que quede en la posición contraria y pueda ser montado verticalmente. En realidad me sorprende que un amortiguador de estas características solo venga preparado para estar en posición horizontal. ¿Alguna experiencia de alguien que lo haya conseguido poner en posición vertical? Muchas gracias Enviat des del meu 2201116SG usant Tapatalk