alguien me podria decir si se puede pasar una ruta marcada sobre una foto del google map a una extension plt. para el oziexplorer
gracias javier por tu ayuda pero le doy a guardar con la extension kml y luego al abrirlo con el ozi como cargar archivo de track multiple no lo encuentra al no conocer la extension. he puesto la foto para probar con esa foto.y solo me deja guardar como jpg o bmp.seguro que estoy haciendo algo mal
Tienes que hacer lo siguiente: Archivo -> Cargar Archivos, y abajo de todo del submenú te aparecerá "Import Google Earth (kml) File".
no tengo la opcion import google earth en el que yo tengo que es el ozi 3.95. 4i me salen otras opciones de import pero no la que importa kml
Pues actualízate a la 3.95.4q, la tienes aquí: http://www.oziexplorer3.com/eng/downloads/395/oziexp_upgrade_setup.exe
No estoy del todo seguro, pero posiblemente trackMaker te perimitira abrir ese archivo, para despues guardarlo con la extension que te interese. Yo lo he utilizado con otras extensiones que no tragaba el ozi