Wno q como empezo la nueva temporada pues tengo q canviar d cuadro, me fichan por el siemens mobile free/4x y voy a correr cn el gemini. Na es broma, pues nada pediros q me adjunteis, pegatas o imagenes d marcas oakley, raceface y demas porq pues me quiero poner algunas en plan pro, se las llevare a mi planchista y q me las aga, supongo q me entendeis xo sino os dejo una muestra.Gracias por vuestra colavoracion.
Pregunta Poneis publicidad gratis en las bicis pa competir??? :shock: :shock: :shock: Puff que altruismo :eh? :eh? Puedes poner una foto de como llevas la bici, aunque sea la de la tempo pasada??
DemenbikeR, mejor esq las metas en un archivo comprimido y lo pongas aki y asi todos nos las podremos descargar sin tener q estar dandote el coñazo, jejje, y sino pues mandamelas a popiko@hotmail.com . Un saludo!
Si cualquiera de vosotros me las envía a chemawin@yahoo.es le estaría muy agradecido. Un saludo y gracias de antemano.
Na es broma, pues nada pediros q me adjunteis, pegatas ..... ERA BROMA NO COMPITO, era una forma diferent d poner un posten el ultimo cuadro no le puse muchas pegatas porq sabia q lo petaria asi q no malgast las pgatas
****!, si ya lo dije, dadme vuestra dirección y pos mando pegatas. Pero dadme unas cuentas de direcciones, que para una sola no me voy a encajar en Correos...
todos queremos por ceirto yo tengo de hope y x-lite,y solo me costaron 400 € ,aunq eso si me regalaban unos cierres de ti y unos frenos de disco. :scratch