Hola, alguien me puede confirmar si en las mendiz f9 caben 32mm de cubierta? Compré esta bici en una tienda que tiene dos dueños, uno me dijo que admitía unos 30-32, al dia siguiente el otro me decía que creía que 28... De casa lleva 25 y yo que soy grande, pesado y vengo del mtb / gravel... He buscado en la web de mendiz y la verdad, para las buenas bicis que fabrican, me parece poca la información que dan sobre sus bicis.
bueno, ya la tengo en casa. viene con 25mm, vittoria zaffiro pro g2.0 , aunque estaban un poco agrietadas por los laterales así que decidí cambiarlas. me ha dado pereza decirles nada a los de la tienda. he ido a una buena tienda que tengo mas cerca, y por 130 euros y pico, tengo liquido y dos gp5000 de 28mm, a ver si tan maravillosos son estos neumaticos. aún no la he sacado de casa y ya noto como me sube el ftp y el frc XD con mi llanta de 21mm internos y 29externos, va perfecto. El neumatico da 29,2mm con pié de rey así que decima de milimetro arriba o abajo, igual que la llanta. diría que 30 caben seguro y 32 probablemente también; serían 2mm por cada lado y eso cabe seguro, le quedan como 6mm por lado.
postdata, los de mendiz me dijeron, en un escuetísimo email, que : "En Mendiz recomendamos un ancho de 25mm, pero 28mm creemos que podrías implementar." se lucen estos al dar información, madre mía, porque me la recomendó el biomecánico, que si no, estás tu que la compro.