Quería saber si hay algún modelo de pastillas de freno DEORE hidráulico (la que tiene la patilla en el centro), que frenen de verdad. Las originales me funcionaron bien, pero se gastaron y las cambie, compre unas de la marca CLARK´S (recomendadas por el tendero, claro), pero después de varias salidas no encuentro que frenen como las otras. Conocéis alguna marca que sea efectiva. Gracias anticipadas y saludos.
si las originales te fueron bien...pq no compras las shimano? he oido hablar muy bien de las kool-stop para disco,pero la verdad es q aun no las he podido probar.
A mi me oasaba lo mismo y decidi comprar unas BBB que son compatibles con las del deore pero dentro de su gama, escogi las de carcasa azul que corresponden al tipo de material de la pastilla (sinterizadas). Son mas duras , mas duraderas e incluso frenan muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas que las orgánicas que vende shimano .Saludos
EBC, trick stuff, y aligator va a sacar tb unas en version oro o no se que q el compuesto sera la *****. pero claro todas estas son caras.
sswisstop, 20 euros la pareja,pero la frenada no tiene parangon con ninguna otra marca, y por ejemplo 1 juego adelante el mismo tiempo que dos sinmanos detras :wink:
normasl. yo las pastillas de delante las cambio de año en año o cada dos las de detras muchisimo mas.