Hola! Me toca cambiar las pastillas de freno delanteras de unos XT del 2012 y mi tendero me ha recomendado que ponga unas Galfer. No me suena la marca y me gustaría conocer vuestra experiencia. Después he visto que tienen varios compuestos y no se cuál me pondría. Me ha dicho que saldrían por 10€ Saludos
yo en bici no las he montado ,pero en moto si y te aseguro que son bastante conocidas no creo que te den problemas independientemente de que te guste mas el tacto o menos..
Creo que las pondré, si no sale mucha gente desaconsejandolas. El tendero hasta ahora me ha aconsejado bien. Pero siempre me gusta tener más de una opinión.
Es una marca muy conocida en motos y coches. Yo las llevo en mis avid code i me van perfectas. Lo mejor es que sale bastante economicas
Yo tengo muchas ganas de probarla. Es una marac de referencia en motos y también en coches. Han hecho una gran pauesta por las bicis. Creo que las tienen en tres colores con sus respectivos compuestos, metálicas, semis y orgánicas. Los que las estéis montando, por favor, dar vuestra opinión. Saludos
Es una marca española. Se fabrican en Barcelona. Mi hermano las lleva y dice que van bien, salvo que son más ruidosas que las shimano. Si no te molesta que sean algo más ruidosas no te arrepentiras.
Yo llevo las Negras (no se que compuesto son pero son las mas baratas) y las he usado en bikepark i no se han fatigado. Excelente potencia de frenada en todas las temperaturas.
Yo he comprado esta marca hace cosa de dos semanas, y no me hacen ningun ruido. Al contrario que las shimano que llevaba puestas. Son las basicas de color negro y las uso en unos frenos SLX
Yo las tengo para magura mt, pero todavia no las he probado, tengo las penosas originales deseando quitarlas y compradas las galfer standar y las koll stop rojas, en cuanto deje de haber barro en los caminos se las cambio
Yo las llevo, van perfectas. El mismo ruido que con las originales avid, son más económicas y son nacionales ... que mas se puede pedir. En la moto hace años que las monto, no llevan dos días haciendo pastillas ...
muy conocidas en moto y muy buenas , ademas hacen discos de freno y donde este un producto nacional .... http://www.galfer.eu/index.php/es/productos-bike saludos
Yo las llevo en unos Avid elixir y no he notado diferéncias con las originales Avid, bueno en el precio si que cuestan la mitad, lo único que se gastan mas temprano.
a ver , galfer excepto con las "lilas" de moto ,siempre a seguido la misma política " valen mas unos discos, que unas pastillas, por tanto .... mejor que se gaste la pastilla ." ciertos fabricantes consiguen "mordiente" en sus pastillas a costa de el disco de freno , luego vienen los lloros , discos gastados prematuramente y por aqui no creo que nadie sea tan "pro" como para cambiar discos y pastillas a la vez ¿no? saludos