Hola,¿Alguien las ha probado? Fuí a comprar las originales para los XTR 06 orgánicas y el tendero no tenía,se le habian acabado. El caso es que me dió éstas que equivalen a las otras,orgánicas también,en la caja especifica que son para XTR y Saint.No había oido ni leido nada de ellas. El lunes vuelvo a cabalgar después de un mes y pico y ya las probaré,pero mientras si alguien me dice me hago a la idea. Por cierto 14€. Un saludo
espero tus noticias, el precio me parece algo caro, encontré las xtr originales de resina en el forum por cero que 12 o 13
cualquier marca va mejor que las originales de shimano,ya que los de shimano sujetan el ferodo con pasadores de hierro y así no se puede apurar las pastillas.
Ya toy aquí. Bueno pues han ido de fábula desde la primera frenada de prueba,muy bien,no ha hecho falta adaptación ni nada (de hecho las discos también son nuevos a estrenar,unos XT),muy pero que muy buena frenada,e imagino que a medida que vaya haciendo Kms mejor,como en la moto,estoy contento porque de hecho hoy era la primera salida desde hace un mes y medio ya que he cambiado toa la bici,y estoy contento,todo ha ido a la perfección(hombre si no va bien todo XTR y XT ya me puedo retirar). Y lo más importante para mí,la forma física,pensé que nestaría fondón a tope y cual ha sido mi sorpresa que sigo estando a buen nivel,hombre está claro que no como hace un mes y medio pero vamos pensé qque hoy tocaría fondo. Han sido 39,5Km y 1h 55min. En fin muy bien todo. Un saludo
Yo las xtr me las cargue en valdemorillo en un solo dia, cuales son las mejores pastillas que hay, relación frenada-duración, el precio me da mas igual. Saludos.
No sé,seguiré informando de como van éstas Teoricamente las originales están hechas de material orgánico para que en general con todo tipo de clima y terreno sean las más duraderas,después como todo si metes unas de compuesto blando tipo EBC frenan del copón pero duran la mitad,después tienes las de tipo metálico(creo) específicas para climas ó dias de lluvia,también limitadas de duración en condiciones normales,y las de marca blanca u otras marcas ó fabricantes de compuestos iguales al original(orgánicas) que en teoría deberian de ser igual ó superior durabilidad para todo uso. Quizás lo que a veces sucede con algún caso de durabilidad de unsa salida por eje mplo es que bson las pastillas de compuesto normal(orgánico) y ese dia a sido de lluvia o intensa niebla húmeda y por eso se ha desgastado más de la cuenta. Un saludo
en valdemorrillo llovio de lo lindo, si vas con organicas t las cargas, ninguna marca y modelo en su version organica aguantaria ese agua y barro... para esos dias tienes q poner unas metalicas, q luego en seco van mal, pq se calientan mucho y frenan menso al ser mas duras.
para mi las mejores son las semimetalicas en relacion frenada y duracion,y sirven para cualquier condicion de clima.
hoy monto un juego onoff y otro shimano,los dos organicas ,no se donde poner cada cual,si la shimano delante o viceveresa,ya os contare.