He buceado un poco por ahí y no encuentro la referencia de las pastillas que necesito para sustituir las actuales de mis Pinzas Dura Ace R9170 ¿Alguien me sabe ayudar? Gracias de antemano
Dura-ace disco lleva las pastillas con referencia j02a Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Perdón, me he equivocado en la primera letra, L y no j. Estas son las que trae mis pinzas grupo Dura-ace Di2 9170. Las he cambiado recientemente. Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Me interesa mucho el tema.., porfa cuando cambies las pastillas, si hacer el favor por el modelo de pastilla que llevan las pinzas del Durace 9170
mira mas arriba, veras el cuadro con todos los tipos que tienes.................por defecto traen las de la foto, las L02A
Me han recomendado las de la marca BBB, pero lo ha hecho un amigo que tiene Sram, no se si habrá pastillas de la marca BBB compatibles con Shimano R9170
Lo comento por que me gustan como frenan, y cuando toque el cambio quiero poner las mismas.., cuando tenia el Sram Etap Wifli, cuando toco el cambio de pastillas, me pusieron unas Galfer Verdes, y frenar..., frenaban, pero el tacto que tenian no me gustaba nada, ademas cuando abusabas mucho de los frenos metian algo de ruido.., y en ese aspecto desde que cambie a Shimano estoy encantado con ellos, ni un solo ruido...,