pues llevo una buena mañana hoy he ido a estrenar mi heckler y en una subida se a oida un clak y se ha roto toda la patillapor la mitad esto entra en garantia? saludos
compre el cuadro suelto...............no la bici entera, pero es la primera vez que me pasa esto..............que ralladura llevo.
En garantía me da que no te va a entrar..... El precio creo que son 30€ más los gastos de envío. Ya lo siento...
como me temo lo peor me he pillado una por ebay es cnc mas fuerte creo o espero, pues es la primera que parto en años y mira que he llegado a doblarlas y na de na..........creo que esta es de mirame y no me toques hierro colado vamos con la pasta que valen.............mejor no me calientio. saludos
Yo llevo 2 en 8 meses, son un poco endebles, pero es que también creo que deben de ser así para preservar el cambio y e basculante. Saludos cordiales...
Las patillas del cambio, como bien dice pinilla, deben ser los suficientemente "blandas" para que rompan evitando problemas mayores al cambio o incluso al basculante. Así que así debe ser....Lo de romperlas es cuestión de mala suerte, puede que no sompas ninguna en años y en 5 salidas rompas 2....
en mi rigida de xc competicion "o sea" cuadro ultraligth una k2 zed team tiene una patilla de magnesio creo recordar me he dado cada trompazo de vertigo la he doblado vuelto a enderezar y hay sigue el cuadro en perfectas condiciones y la patilla va hasta mejor......... y aqui hablamos de una SANTA CRUZ preparada para batalla me comentaron que la podia,vamos hacer un montaje de freelitgh............ y resulta que se rompe para salvaguardar el cuadro..............................espero no arrepentirme, de cambiar de bici
Pues si está pensada para que la patilla SE ROMPA y evitar mayores daños, podrían bajar un poquito el precio ya que es algo que está pensado para eso, para romperse, hablamos de 30 loros cada broma. Si hay alguien qe haga patillas piratas de SC Heckler y las vende mas baratas o de algún material algo mas resistente, tiene negocio fijo. Ojalá las bajen un poco de precio. uno 15 o 20 euros como valen de otras marcas como Spe******ed, por ejemplo.
En cambio la puntera de la Nomad no se rompe ni patrás y ya he ****** tres cambios... Cierto es que un cambio lo encuentras en cualquier sitio y depende donde te pille, una puntera te jode unas vacaciones.
llevo todo el dia buscando patillas de los h................s voy a coger un par, estaba pensando :idea::idea::idea: y si me gasto unos miles de euros:idea::idea: me las dejarian mas economicas y como estan pensadas para romperse pues asi me zorro-....algun socio....:aplauso4:aplauso4:aplauso4 fuera de coñas mirando por la web donde hacen estaqs cosas valen 11 dolares casi na,,,,,,, ay le as dao.............. ya no me acordaba como funcina la renfe, que recuerdos, y tu ernest cuando vas a los alpes llevate punteras por si acaso. saludos
Jejej...Yo SI llevaba puntera de recambio por si las moscas, el que la partió el primer día y se tiró los cuatro dias bajando a inercias fue Josep...pero como baja el jodío:shock:
La puntera de mi blur lt2 no me rompio en la primera salida pero casi....no llego a 300 km. Ahora llevo una semana esperando a que me manden otra.... esperemos que esta dure un "poquito" mas
acabo de llegar a casa y alguien me puede decir que horario tienen ltm sabadell e ido a las seis y esta cerrado eso si con alguien dentro que no me a querido decir nada,,,,,,,me veo sin patilla, volvere mañana a ver saludos
hola cvs,,,,,,,,,,,, que complicado ese nik pues 300km es como una salida joerrrrrrrrrr estas m,,,,,,,,,,,,,,,,as patillas . saludos
pues no se que horario tendran, yo llame por telefono ayer por la tarde como 15 veces y no me cogieron.... se habran ido de vacaciones?????
hoy e llamado y ya tengo la patilla y montada,,,,,,,estan medio abiertos, se marchan para alemania me an comentado, yo he tenido suerte de pillarlos y an sido muy amables conmigo todo hay que decirlo saludos