Muy buenas tardes a todos, vamos a ir concretando la asistencia a la nocturna que organiza el club Biciaventura de Brenes el día 8 de Julio a las 21:30, para poder confirmarles el número concreto de participantes. Por ahora somos varios los que pretendemos ir: gonzo, maguer, cruzber y yo. Si hay alguien más interesado que lo diga, para poder avisar a los responsables de la prueba
pos yo tengo q escribirles todavia, pero si que pienso ir, si las aventuras opositoras de monica en almeria no me lo impiden
Entiendo que Mónica ha superado el primer filtro, ¿es así?, si lo es dale mi enhorabuena. En cuanto a la KDD de BiciAventura, yo voy (hoy mismo les enviaré el correo). Saludos, "peña casi anónima".
Una posibilidad que teneis. Id con ellos hasta Castilblanco y bajad la trialera d Santiago. Lo malo es que teneis que ir de noche dede Guillena hasta Brenes por carretra, cosa que me parece batante peligrosa. A no ser que repitais la ruta del Sabado 25 y enlazais con ellos en Brenes. Bueno lo digo para que lo tengais en cuenta. Os harian falta mejores luces que las de la megaquedada magueriana ultima. 8)
Pienso que con las luces de la Señorita Pepis que llevábamos en la megaquedada magueriana ultima no deberíamos apartarnos de la ruta propuesta por los de BiciAventura, no tener luna no ayudará en absoluto. Sin embargo, creo que con esas mismas luces podemos hacer la "guillenada" del día 22 de julio puesto que la luna llena nos acompañará todo el camino. Es el día del mes con la mayor cantidad de albedo (¡¡¡Dios, lo que se aprende con ésto de la BTT). Saludos.
En esto es la Peña la que tiene la última palabra. Mi opinión personal es hacer la bajada del camino de Santigo, a lo grande. Cuando digo a lo grande, me refiero a lo que ya sabeis, 20 bikers y 20 ovnis, y luna llena. Y para esto sólo hay una fecha posible en el calendario :twisted: : Viernes, 22 de Julio de 2005 :vampire
Pues yo les he escrito pero todavía ná de ná :evil: . Lo he hecho a través de la web, en la sección "contacta" :scratch , corregidme si no es correcto o si hay otra dirección de correo que desconozco. Pongo el link de la web por si hay algún despistao http://www.biciaventura.org/
Ya me llegó :dance . Esta gente trabajan hasta los sábados por la tarde :comor2, o será que este foro llega a todos los rincones de Brenes. Otro pa la lista negra :twisted: .
Ya me he apuntao a la nocturna. :twisted: A ver lo que tardan en contestarme. :wink: Que no sirva de ejemplo, no os vayais a acostumbrar, pero como en esta casa se come muy tarde por el impuntual de mi hermano ...voy colgando las fotos de hoy.
Mu guapa esta primera tanda. Ya podias haberlas puesto en el post de la KDD. Bueno, no tiene importancia. Falta la crónica, a ver quien se anima a soltar unas palabritas, o si no lo haré yo luego. Ahora voy a comer y a echarme un ratillo. Luego colgaré el resto de fotos.
yo ya hice la cronica pero en el post de la kdd Avisar donde poneis el resto de las fotos tanto bombi como tu Maguer
Otia que guapa las afotos... lo mejor en la que vamos en movimiento, habia que ver a bombi haciendo la foto sobre la bici... Ahora que me veo desde fuera junto a morfeodpg... es verdad que nos parecemos a Asterix y Ovelix.... :mrgreen:
Las voy poniendo en este post para que no tengamos que estar de un post a otro. Lo siguiente es la nocturna, no? pos yo votaría que aqui se hiciesen todos los comentarios sobre nuestra peña. maGuer te dejo la crónica que se te da mejor.