pues se me ha partido un trozo de composite donde encaja la cala en la parte delantera del pedal, y me dicen en decathlon donde los compre q solo tienen 15 dias de garantia. e ve claramente que no es por un golpe, sino q al sacar el pedal a partido al girar el pie para sacarlo. que os parece? vaya ****** no, ****** para time y ****** para decathlon saludos
no lo netendi muy bien, lo que se rompio es el pedal?? o la cala de la zapatilla. yo creo que si es el pedal... tiene que tener garantia hombre, llama directamente a time españa a ver que te cuentan. esa es una de las desventajas de comprar en grandes superficies. apoyemos a las pymes!!!!
*****, pues vaya putada. Espero que a mi no se me rompan :???: Lo que no entiendo es lo de la garantía de ¿15 días? :roll: que joputas los del Decartón
Supongo que esos 15 dias se refieren a si los quieres cambiar en ese tiempo, pero los pedales en sí, deben tener una garantía de un año mínimo de casa, en este caso TIME. Amos, digo yo... Saludos
es el pedal el q se ha roto, la cala atras enganch en un pasador metalico, y alante en un hueco de composite q se a roto un trozo.
Como te han dicho antes, la garantía mínima es de un año. En el decathlon te diran que 15 días para cambiarlo, pero garantia mínimo 1 año. Contacta con el distribuidor de Time en España, y telefonazo. Y a ver si dejamos de comprar en estos sitios, hay que ir al tendero..... que luego es el que da un trato *****.... y resuelve estos problemas, total por 4 o 5 €uros más. Saludos
os cuento, he llamadao al ditri en españa, el tio ha puesto a parir a decathlon jaja, y me ha dicho q le envie el pedal q me lo cambia sin coste. osea q bien, ahora el problema es q cojo**** hago yo sin poder montar en bici hasta q lo reenvien, dios! alguna idea? alguien le sobra un pedal drch?
Puskas...puedes solucionar la espera dando caña a la alemana esa nueva que te has agenciado...jejejej
Pues te vas al decartón, te pillas unos nuevos y a los dos días le llevas el ****** con el tiquet del nuevo, te devuelven el dinero y punto pelota.
Para este finde no me busques escusas raras. Coges una llavecita, y pones los pedales de la btt y sales con las zapas de la btt. Te prometo que no te vamos a llamar globero.
ok, buenas ideas veo por ahi jeje gracias lo de la btt noes factible, solo la uso para hacer descanso activo, esta sema quiero llegar a los 500kms y la semana q viene lo mismo, para la siguiente descansar, y con la gorda como q no jaja
Muchos vamos a si y no nos pasa nada, incluso te petamos en alguna subida, jajaja Lo de las zapas no es excusa. Ni lo de la fabada.:cunaoo