Buenos dias a todos. Os escribo, porque ando buscando pedales de plataforma, pero la verdad que ando perdidisimo... Os comento.. actualmente llevo unos magped enduro, de los cuales estoy contentisimo con ellos, pero me apetece cambiar. Quiero pasar a plataformas, pero aqui ya no se que coger ni que mirar... Me gustaria a ser posible algo que no pese mucho (llevo una electrica que anda ya en los 26kg...).. Alguna recomendacion que no se vaya de madre??? €€€€€ Muchisimas gracias!
https://www.bike24.es/productos/217...MI5Oq54Pag-wIVQp7tCh1OBQRGEAQYAiABEgJv-PD_BwE Por mi parte, lo tengo claro: Eternos. Los compré en 2016 para mi rígida. Han pasado de bici en bici y ahí siguen. Cero holguras y girando como el primer día. He tenido saint, otros HT (los leap, muy ligeros) y unos cube que no llevan rodamientos sino casquillos y los HT son de largo los mejores que he tenido.
Dadas las recomendaciones, los pillé ayer y hoy me han llegado ya. Este finde si el tiempo lo permite (Levante en alerta) los testeo. Muchisimas gracias!!