Me gustaria seguir usando la Cala SH56 (plateada corregido no SH51), que sale en cualquier dirección, ya que me gustan las zonas tecnicas y da una seguridad impresionante. Sacas el pie sin pensarlo en cualquier apuro sin tener que hacer nada. Alguien usa esta cala con pedales SPD Exustar? Salen en todas las direcciones como con los pedales Shimano? También si usais esas calas con otro pedal No Shimano por favor agradeceria vuestras opiniones.
Yo llevo exustar con calas originales y sh56.... con las originales no tengo problemas, entran y salen fácilmente, con las 56.... se me descalan extremadamente fácil.... yo no lo recomiendo, en algún salto se me ha ido el pedal y he estado s punto de caerme... En mitad de sendas tecnicas te puedes desesperar para volver a emprender marcha porque se salen.... Yo diría que son pedales muy sensibles (aun con la tensión a tope).... igual no necesitas esas calas de shimano siquiera.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si no me equivoco y creo que no porque la llevo yo, la que sale en todas direcciones es la SH56, no la SH51, luego tienes los pedales Shimano ED500 que son aún más fáciles de descalar que los XT, lo único malo es que pesan un poco más.
A mi me han salvado de unas cuantas, las calas plateadas, tienen el inconveniente de ke alguna vez se me han soltado saltando, pero como casi todo lo que hago son senderos y trialeras, me dan mucha seguridad por la facilidad de descalar. Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Gracias por los comentarios, Parece que no se llevan las calas plateadas SH56 y los pedales Exustar por lo que cuenta RedVan, Alguno más que use las calas plateadas con otro pedal que no sea Shimano, que nos diga si van bien? También si hay pedales con calas que salen sin hacer el gesto de torcer el talon hacia fuera. Es que eso no es para trialeras cuando uno se cae no le da tiempo a hacer esas cosas
Hola, Yo he llevado las calas Shimano Sh56 con pedales exustar, xpedo y Shimano y no me gustan nada con ninguno de los tres. Se salen solas del pedal al mínimo giro por mucho que ajustes la tensión del muelle del pedal, y te puedes llevar un buen susto. Prefiero las sh51 de Shimano o las e-001f de exustar. Enganchan con firmeza en cualquiera de los tres pedales y el desenganche es duro pero limpio y a mi al menos me da más seguridad.