Pedales Mixtos

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por D.Veiras, 25 Mar 2021.

1. D.Veiras

D.Veiras Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, voy a aventurarme en el mundo de las calas.
    El tema es que tengo que cambiar ya los pedales de mi bici porque veo que uno de los rodamientos ya hace un ruido raro.
    Siempre he ido con plataforma, nunca me había llamado el tema de las calas, más que nada por miedo.
    Ahora quería probar, y estoy viendo la posibilidad de unos pedales mixtos. Estuve leyendo, y los más recomendados son los shimano PD-EH500, aunque son post antiguos y no sé si a día de hoy hay algo más actual.
    Los que usáis este tipo de pedal, me lo aconsejáis?

Gracias

2. Scottyy

Scottyy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.609
    Lo más recomendable en mi opinión es tener un par de cada, y según tipo de ruta hacer, poner unos u otros.

3. Supermaño

Supermaño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    139
    Yo cuando me pasé a los mixtos me compré los M-324 SPD que son algo más robustos al ser completamente de aluminio y hasta ahora contento con ellos. Eso sí, si los quieres con más plataforma mejor los que dices tú. El único y pequeño inconveniente que le veo a los mixtos es que casi siempre se suele quedar la parte de la cala hacia abajo y cuando quieres calar la zapatilla tienes que darle la vuelta sobre la marcha. No es algo que sea muy molesto, sólo es cuestión de pillarle el truco y luego ya te va saliendo inconscientemente.

4. D.Veiras

D.Veiras Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  5. Alterbasu

Alterbasu Miembro

Me Gusta recibidos:
    4

6. Stoneman

Stoneman Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo llevo los Shimano PD-M324 y la verdad es que estoy contento con ellos, la cala se quita facilmente y una vez que te acostumbras a que se den la vuelta como dice el compañero @Supermaño , te los pones rapidamente

7. D.Veiras

D.Veiras Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El problema que le veo a los PD-M324 es que aparentan tener poca suela no? O es que en las fotos engaña?

8. Stoneman

Stoneman Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues te dire que yo gasto un 46 y no encuentro ningun problema a la plataforma, el pie va bien

9. D.Veiras

D.Veiras Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver si este fin de semana me acerco a una tienda a verlo in situ, porque si a ti con un 46 te van bien, a mi con un 45 me sobrarán.

Compartir esta página