Buenas compañeros: Voy a jubilar mis viejos pedales Time y estoy entre estos dos modelos, se que ambos son tope de gama, pero no se si en el caso de los Look, habrán corregido los problemas de crujidos y ruidos que tanto he leído por aquí. Respecto a los Shimano, por todo lo que he leído, son fiables ,cero mantenimiento y muy duraderos, sin crujidos ni ruidos. Por otro lado un poco mas pesados y estéticamente menos llamativos A día de hoy cual compraríais? Un saludo.
Hola Yo he probado los dos. Siempre había sido de Shimano (dura ace) y desde que probe los look Carbon ti ( los llevo ahora), muy muy contento con los look.Cero ruidos y crujidos. No me acuerdo para nada de los Dura Ace. Saludos
Pues me sorprende tu respuesta, porque he leído mucho sobre los ruidos de los Look,y eres de los pocos que tiene esa opinión. Así q se agradece,me lo apunto.
Ni se te ocurra comprar los look, son muy ruidosos , duran mucho menos y las calas al ir caminando son infinita mente más incómodas que en shimano. A los dos meses de estrenar mis últimos look ti un amigo se compro los dura ace y tan bien me hablo que me decidí de inmediato a comprarlos y estoy encantado con ellos . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pensé que el problema de los ruidos y crujidos ,Look lo habia solventado,y que en los modelos actuales como el Keo Blade Carbon Ti no ocurria.
Look da la sensacion de que va cuesta abajo y sin frenos. Compra cualquier pedal de Look, desmontalo y veras que practicamente ni lleva grasa.
Yo vengo de los Look Carbon blade y ahora los ceramic titanio. Qué quiere que te diga, ni un ruido nunca, cero mantenimiento. Me pasé a los ceramic titanio porque ya llevaba 6 años con los otros, pero solo por eso. También te digo, no he notado diferencia respecto a los anteriores salvo en el peso. Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
He tenido Look y acabé hasta las narices de holguras y crujidos. No te puedo decir si han corregido los problemas y más en éstos tope de gama pero los Dura-Ace son apuesta segura.
Los look si no aprietas, no tiras del pedal, sprintas...es decir si vas tranquilo tendrás cero problemas. Hace años los usaba y uf...hasta que pille los Ultegra (semejantes a los durace, más pesados pero mismo funcionamiento) llevo varios años sin problemas, y genial. Como te dicen Look no es lo que era una pena pero hoy en día Shimano es garantía de calidad y solidez y además durace de ligereza.
Comprar unos pedales tope de gama y andar teniendo cuidado de no darles apretones...yo ademas que peso 90 kg...pufff Lo que dices es el resumen de lo que mas he leido.
A pesar del par de comentarios positivos para Look,la mayoría elegís Dura Ace. Creo q aunque estéticamente me gusten más los Look,optaré x los Shimano.
Pues no he tenido problemas con ellos,lo único q podría decir en contra sería la duración de las calas,que en mi caso me duran poco. También he de decir que son los Time Xpresso 4,no son tope de gama,plástico,ligeros y sencillos.
Tuviste los Keo Blade Carbón?? Y mal… Mira q de estética me parecen muy guapos,pero es que 2 de cada 3 opiniónes ruidos,holguras…
Recuerdo cuando tenía los Look, unos normales no los Blade Carbon, tener que estar echando en cada salida una gotita de Mistol en las calas para mitigar los ruidos.
Pues a ver si me llegan y en vivo me parecen estéticamente un poco mas chulos, porque es lo que les faltaría para ser el pedal "10", ya que mecánicamente y después de leer todas vuestras opiniones ganan por goleada a los Look.