pedalista Byron Guama

Tema en 'Competición' iniciado por Byron Ayucanca Cordoba, 11 Jun 2009.

1. Byron Ayucanca Cordoba

Byron Ayucanca Cordoba Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Señores foreros de competición del foro de carretera Foromtb.com

Saludos y buenos dias

El motivo de este post es para expresarles la mi reflexión acerca del huracan deportivo que se les viene a españa con la presensia en las filas de la formación Burgos Continental 2016 de mi compatriota Byron Guama de la cruz, ecuatoriano de pura cepa destacadisimo pedalista en nuestro país y que seguro llena de rios de tinta las cronicas de la proxima vuelta a españa

El carchense en la afrontación de la su segunda parte de la estación seguro que da por fin por aqui las muestras de sus increibles cualidades y caracteristicas encima de su maquina, aclimatado al horario y beneficiado por la enorme altura del suyo lugar de habitaje allá cuando esta fuera de europa

Dirigido por Julio andres izquierdo encontrará en la alta montaña su terreno de expresion y ademas de situar a Ecuador en el mapa ciclista mundial, sorprendera a muchos de sus compañeros del empaque por su fenomenal caracter, estilo y clase sobre la bicicleta

Uno le ve de aqui a pocos años en formaciones del tallaje de Astana, Colombia o Barloword de nuestro compañero de continente el de Ramiriqui Mauricito Soler

Solo esperemos que los eternos problemas de papeleos y aduanas se soluciones para que este tarzan sudamericano llene de clase las pendientes de los puertos españoles y alpinos

Les pido sus opiniones y valoraciones acerca suyo por ir debatiendo el tema una vez presentado el pedalista

Un saludo a la comunidad competitiva de foro mtb.com sección carretera

2. DANDY-VITORIA

DANDY-VITORIA Intento de escalador

Me Gusta recibidos:
    1
    Que tenga suerte!!

3. Ceceñas

Ceceñas Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta corriendo El Circuito Montañes porta el dorsal 56 y hoy en la segunda etapa del mismo a entrado a 13 segundos del ganador de la etapa que a sido Alexander Mironov del equipo Katyusha.Espero verele en los puestos de cabeza el sabado que es etapa reina.Un saludo

Compartir esta página