Pues eso que estoy pensando en hacer un pedido a la tienda alemana, tambien podria hacer el pedido en actionsports, por si a alguien le interesaba hacer pedido conmigo.
has echo ya algun pedido .............? sabes como va el tema ese? cuanto serian mas o menos los portes? un saludo
este es mi primer pedido, pero si conozco alguien que lo ha hecho la verdad esque no tengo ningun miedo. Los portes son 15€
¿Cuanto son los portes? es que viene en aleman y no me entero, creo que España es del grupo 2 y son 25, yo me quería comprar un xt (30) y alguna cosilla mas, pero depende del porte, claro.
creo que los portes son 15€, pero cuando tenga mas detallao el pedido me enteraré bien, los que se quieran apuntar que me vayan diciendo que quieren.
Kafino mirate bike discount y si no te van esos precios hablamos y hacemos pedido en actionsports vale? supongo que eres de granada.
No, conozco granada pero no soy de allí, lo que pasa es que pensaba que ya habias hecho algún pedido en actions sports y quería saber como se compra allí. Estaba interesado en un sillin slr azul que solo le he visto en esta tienda. Gracias, de todos modos y un sxaludo.