Pegatinas Cuadro Nomad !!

Tema en 'LTMRACING.COM' iniciado por charlisevicius23, 5 Dic 2008.

1. charlisevicius23

charlisevicius23 The Goonies Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas !!
    En la tienda teneis juego de pegatinas para un cuadro nomad ? Si es asi que precio tienen ?
    Saludos

2. LTMRACING

LTMRACING Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola,

Los juegos de pegatinas para la Nomad existen en dos versiones, para cuadro de color claro (se ponen pegatinas negras) y para cuadro de color oscuro (se ponen pegatinas platas).

Estos son los artículos:

Ref: 04KPNN - KIT PEGATINAS CUADRO SANTA CRUZ NOMAD NEGRO - P.V.P: 30 Euros.
    Ref: 04KPNP - KIT PEGATINAS CUADRO SANTA CRUZ NOMAD PLATA - P.V.P: 30 Euros.

En estos momentos SI tenemos en Stock en LTMRACING Madrid en color negro, si quieres puedes llamarles al tel: 91-5618572 o por e-mail: info@ltmracing.com si quisieras comprarlas en la tienda de Catalunya puedes llamar al tel: 93-7258777 y hacer el pedido y nosotros nos encargamos de traerlas a la tienda de Catalunya.

Un saludo.

LTMRACING.COM

3. joker

joker whatthefuck!

Me Gusta recibidos:
    952
    Buenas, yo tengo la misma pregunta pero de un cuadro Heckler blanco del 2006, precio y disponibilidad?'gracias y un saludo!

4. LTMRACING

LTMRACING Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola Joker,

Las pegatinas para la Heckler (cuadro blanco) están disponibles en la tienda de Madrid.

Ref: 04KPHN - KIT PEGATINAS CUADRO SANTA CRUZ HECKLER NEGRO - P.V.P: 30 Euros.

Un saludo.

LTMRACING.COM

Compartir esta página