Pensandome En Vender Esta Maquina !!!! -------------------------------------------------------------------------------- Pues Eso: Que Estoy Pensando En Vender Mi Bicicleta Rigida Y Quedarme Por Ahora Con La Doble. Cuadro Scott Scale 30 ( Talla M ) Y Horquilla Fox Rl80 Comprado A Mediados De 2005 Y Todo El Grupo Xtr Comprado A Lo Largo Del 2006. Mi Pregunta Es La Siguiente : ¿ Por Cuanto Podria Vender Esta Bici? Gracias A Todos Imágenes Adjuntas
Buff, ella no lo haría... pero si lo tu lo haces, por mucha pasta. El problema es encontrar quien esté dispuesto a pagarla. Los precios de arriba me parecen bien.
el problema de una bici así es que la gente si que la quiere pero al ser mucho dinero lo que te tienen que pagar (mas o menos lo que te han dicho) pues no es lo mismo que pagar por una nueva de 2000e.Yo creo que es mas fácil pagar por bicis mas baratas de segunda mano 900-1000e que ya empezar a pagar mucho mas dinero por unas de segundamano. La verdad que es una buena opción lo de ir a una doble,yo casi me deshago de la mía y creo que no hubiese sido una buena decisión.Lo de la rígida,bueno,eso depende de cada uno.
A lo mejor le sale mas rentable vender la bici por piezas antes que entera, no? Como dice lupus la bici puede valer +2000 Euros. Si vendes el cuadro por 800 te lo quitan de las manos, horquilla y ruedas por 400 tb cada uno y luego tienes muchas piezas del XTR que poco a poco van sumando hasta llegar a los 2000 o incluso un poco mas. Un saludo.
Teneis razon, creo que por piezas sera mas facil la venta , pero lo que pasa en estos casos es que me da palo quedarme con piezas sin poder vender porque luego tengo piezas por aqui sin darle uso. preferiria venderla completa, he buscado los precios que pague no hace mucho por los componentes y mas o menos quitandoles dinero me sale este precio final 2600e. Tambien lo he dividido por componentes y les he hecho una rebaja a cada uno y se quedan asin: cuadro 800 bielas 270 ruedas con gomas tubulers 450 horquilla 400 cambio trasero 70 desviador TYPE E 70 cassete y cadena xt 50 frenos dual control 450 potencia y manillar carbono 90 pedales xtr 65 sillin y tija scott de regalo 25 son precios asin por ensima 2740 e
Pues mira yo te voy a dar mi opinion y es que hagas lo que hagas lo vas a tener complicado. La bici completa por 2000€ es dificil de vender, la gente que se suele gastar ese dineral en una bici, la quiere nueva (aunque la tuya este perfecta, cosa que no dudo). Si la vendes por piezas, con todo el equipamiento shimano, tienes un gran adversario que se llama Alemania, ya que ahi los precios shimano estan muy baratos. Yo te recomiendo que antes de poner al a venta nada, mires las paginas extranjeras con los precios y tal, porque ahora mismo raro es el forero que compra en españa, no sea que empieces a vender cosas y luego no saques el dinero que esperabas y te arrepientas de no haberte quedado con la bici, que por cierto, es lo que deberias hacer, un pepino asi NO se vende! Saludos
GRACIAS spook POR TUS PALABRAS. ANTES DE PONER LOS PRECIOS QUE HE PUESTO HE MIRADO LAS PÁGINAS ALEMANAS Y MIS PRECIOS CREO QUE NO ESTAN MAL DEL TODO,TENIENDO ENCUENTA QUE LOS COMPONENTES ESTAN COMO NUEVOS, PERO TIENES RAZON EN TUS PALABRAS ( hagas lo que hagas lo vas a tener complicado ) AHORA TODOS SOMOS AMANTES DE COMPRAR FUERA POR UN POCO DE AHORRO SIN CONOCER LA TIENDA O EL IDIOMA, YO MISMO SOY EL PRIMERO EN BUSCAR LA OFERTA PERO SI PUEDO EVITO RIESGOS INNECESARIOS. NO OSTANTE SI VEO QUE NO MERECE LA PENA VENDER, ME QUEDO CON ELLA Y SEGURO QUE ALGUNOS DE MIS COLEGAS LE QUITAN EL POLVO DE VEZ EN CUANDO SACANDOLA A PASEAR. LO QUE BUSCO CON LA VENTA DE LA BICI, ES NO TENER VARIAS BICIS EN CASA ,CON 2 VOY SOBRADO Y GRACIAS A DIOS NO LO HAGO POR DINERO PERO TAMPOCO ESTOY EN CONDICIONES DE TIRAR EL DINERO.
Lo de las mayusculas es porque no te has dado cuenta o porque te has molestado con mis palabras?porque en ningun momento me queria meter contigo, simplemente comentarte que el mercado esta chungo y que la gente va buscando el regalo, mas que el chollo, no se si me explico. Por lo que veo, la bici no la vas a usar (MIS COLEGAS LE QUITAN EL POLVO DE VEZ EN CUANDO), no te merece la pena tener tanta pasta metida en algo que no vas a usar y que cada vez valdra menos. Por cierto, por curiosidad, que otras bicis tienes para no utilizar esta?
morenito no vendas esa jaca , es unas maravilla y si no tienes problemas economicos no te va a compensar venderla . Simplemente intenta usarla en al menos 1 de cada 3 o 4 salidas y veras que sigues disfrutando de ella . Venderla por piezzas tambien es una opcion , y las piezas que no consigas vender te pueden quedar de repuesto para la doble pero aun asi es un curro venderla por piezas .
para nada me han molestado tus palabras,todo lo contrario, desde tu primera palabra sabia que era para ayudar no para ofender. lo de las mayusculas ,pura casualidad. lo de venderla es por lo que me dices al final ,como no la voy a coger es mucha pasta para estar guardada. gracias por tus palabras y por favor sigue opinando que no molestas.