Una preguntilla,hoy me he dado cuenta que si cojo mis pedales(look keo easy)tienen un pelin..pelin..casi ridiculo movimiento de holgura...al pedalear no noto nada y solo quiero saber si es normal...el movimiento es ridiculo...y en la tienda me han dicho que es normal...tienen que tener holgura 0...o ese pequeño movimiento(reitero casi nulo)...es normal? Gracias de antemano y felices rutas chicos.
Tal y como lo cuentas yo lo considero normal. Yo também llevo Look Keo y, si me pongo exquisito, una holgura casi inapreciable se le aprecian. Pero lo he dado como normal y pedaleando no supone ningún problema. Desde luego, comparados con otros Time que tuve,....aquello sí que bailaba. Ah,....y no cambies el hilo a "modo encuesta",.... que te veo venir Saludos
Gracias x contestar...como me conoces ehhh??.ja.ja.ya estoy deseando salir mañanaaaa...que va a hacer bueno...que co...ño tendra este deporte que me gusta tanto
Los look cogen holgura con el uso. Ves mirando de vez en cuando y si va a más...pues desmontar, revisar y engrasar Hay otros pedales con holguras de serie, k eso sí es de pena.
Gracias Carter...pero si la holgura es minima...de momento lo dejo no? Quizás siempre estuvieron asi..je.je.. Ademas..como bien sabes Carter..si la holgura fuese a mas...a la tienda,que yo ni tengo llave y ni sabria hacerlo.. Aprovecho para preguntarte..los pedales tienen "fecha de caducidad"? Tengo entendido..no se si bien o no..que unos pedales perfectamente pueden durar entre 60 y 70.000 kms..vamos,que muchos solo cambian de pedales por aburrimiento..capricho o gusto.Yo estoy contentisimo con estos y eso que son muy muy basicos...sobre los 35-40€..y si puedo para la siguiente bici repito con look y visto lo visto con unos basicos..me sobra. Salu2
En muchos Look la holgura parece que viene "de serie", yo en unos años he tenido desde los Easy hasta los Blade pasando por los Max y todos con holguras, harto de esto cambié a Shimano por la fama que tienen y "nunca mais" oiga. No los quiero ni ver delante.
Puedes ir así perfectamente Cómo dicen otros compañeros, yo apostaría por Shimano en un futuro Los look son propensos a crujidos.
Yo he pecado dos veces con look normalitos y los tope de gama, resultado? Holgura y ruidos en los dos. Mejor busca otra marca cuando te canses de ellos
Pues me dejáis flipado,yo cuando me fijo,lo que mas veo que lleva la gente es look...pero ya sabeis mi lema...cuando uno no sabe de algo...que en el tema mecánica yo es todo...ver,oir y aprender.. Pero de todos modos...cuando se cambian... por kms...por aburrimiento...parece algo indestructible..unos pedales bien cuidados que se les ha cambiado las calas sin mucho desgaste duran muchooo no?
Mucho no,....lo siguiente. Cambias antes de bici de lo que gastes esos pedales, o los cambiarás porque te encapricharás con otros. Pero por el uso,....vamos, aún tengo yo por ahí una Zeus que la circula ahora un amigo con los mismos pedales, Look, con más de 15 años. Saludos
Hace 15 años Look hacia pedales resistentes y duraderos, era otra historia, pero ya es hora de que hagan algo con los Keo porque llevan años con los mismos problemas de holguras y crujidos y no los regalan precisamente.
Desde luego, resistentes y duraderos sin ningún problema, ahí siguen. Aunque también es cierto que todo evoluciona, materiales incluídos, y un pedal actual no pesa el casi medio kg de esos otros de hace 15 años. Y ya no te digo los primeros automáticos que tuve, unos Shimano que utilizaba calas de Look....eso era puro hierro, año 1989,...y también ahí siguen jaja. Yo holgura en los juegos de pedales Look que tengo no les noto salvo eso que antes se ha comentado; si me pongo exquisito les puedo apreciar una cosa miserable; y son dos juegos de Keo Blade. Holgura SI que en otra marca era un escándalo,....y tampoco precisamente baratos. Los crujidos efectivamente no me parece de recibo para lo que cuestan, aunque en el fondo no deje de ser un problema, digamos, estético. Vamos, que sobre la consulta concreta del autor del hilo, yo me quedaría tan tranquilo y pedales tiene hasta que se aburra de ellos, porque gastarlos no creo que sea capaz. Un saludo.