Perdida de aceite amortiguador trasero

Tema en 'Mecánica' iniciado por aversiaprendo, 25 Ene 2017.

1. aversiaprendo

aversiaprendo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    Buenas, a ver si me podéis decir que pensáis, . Os cuento me hicieron el mantenimiento del amortiguador trasero un Fox en una tienda de bicicletas de Fuenlabrada ,no se si le hacía falta el amortiguador funcionaba perfectamente pero como la bici es de segunda mano más que nada por quedarme tranquilo y no tener problemas más adelante.
    Mirar desde que la saque del taller no ha dejado de supurar aceite, se la he llevado ya dos veces.
    Primera vez me dicen que es normal por el exceso de aceite y que al principio pierde un poco , me extraña mucho la respuesta pero como no entiendo digo vamos habesperar y ver que pasa.
    En vista de que cada vez va a más , se la vuelvo a llevar lo ve el jefe y me dice que no es normal y que se la dejé., Se la dejo tres días la saco y me dicen que está todo bien que eso es que como el amortiguador es viejo tiene que tener algún poro por donde pierde .
    A ver es el mismo amortiguador que antes del mantenimiento funcionaba perfectamente y no perdía nada , a mi me da que han echo mal su trabajo y ahora se están pagando las manos , que pensáis ?
    Que puedo hacer, ya que lo tengo que solucionar pierde mucho aceite .
    Espero vuestros consejos , gracias de antemano

2. trestrek

trestrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    estas seguro que usan retenes originales ?

A ver si van a ser unas juntas genéricas que no acaban de sellar bien

3. aversiaprendo

Me Gusta recibidos:
    78
    No tengo ni idea de que hicieron el caso es lo que he contado, ellos pusieron materiales y todo

4. trestrek

trestrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    Pon alguna foto de donde pierde el aceite para poder verlo y hacernos una idea

Como no tengas la barra con marcas o algo y pierda por ahí

5. aversiaprendo

Me Gusta recibidos:
    78
    Lo siento pero foto no se poner pero es en la barra la que se llena de aceite está claro que lo pierde de dentro y llena la barra , si tuviera marcas la barra es una casualidad que se halla echo justo después del mantenimiento por que antes no perdía nada y ahora muuucho

6. MerlitroN

MerlitroN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.427
    Alguna torica la tiene mal puesta o picada.

7. jrip

jrip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    Normalmente se hecha un poco de aceite en el interior de la cámara de aire, igual te ha puesto mucho. Posiblemente tu amortiguador no llevaba y ahora pierde un poco, aunque no debería.
    Yo abriría el amortiguador y secaría el aceite. Si no pierde aire, pues sigues funcionando.

Otra opción es comprar un juego de juntas nuevo y ponerselas

8. ovalillos

ovalillos Sin tiempo para darle

Me Gusta recibidos:
    2.498
    Si fuese ahí la pérdida, no tendría aire en la cámara, el aire sale por agujeros mucho más pequeños que el aceite.
    Si son medianamente decentes, deberían volver a hacerle el mantenimiento y corregir lo que hicieron mal... Mucho pedir me parece.

Compartir esta página