Pues lo dicho.Cuando metro presión al amortiguador va bien y no pierde nada con su presión correspondiente.Pero al cabo de dos horas o aasí de usarle se queda con muy poca presión.tengo varias dudas.puede ser por perdida del ovus?Porque no bloquea bien? O porque?si alguien puede informarme gracis
Si al usarlo disminuye la presión está claro que pierde aire. Lo puede perder: Por la junta del obús. Por la junta de la rosca donde se atornilla el vaso al cuerpo del amortiguador. Por la junta que separa las dos cámaras. (Ojo si se comunican las dos cámaras que al abrirlo puede dar una sorpresa) Las causas suelen ser por falta de aceite/lubricante en las juntas lo que hace que estas se estropeen y desgasten por lo que pierden aire. La solución es hacerle el mantenimiento sustituyendo las juntas estropeadas. No es difícil y hay varios tutoriales en YouTube que enseñan como hacerlo. A veces, basta con poner aceite/lubricante en el interior. Con los datos que das no te podemos orientar mas. Solo decirte que es frecuente que con el uso las juntas pierdan estanqueidad por lo que cuanto antes aprendas a cambiarlas, mejor. Ya nos contarás.
Como te digo, hay un montón, dale al buscador y encuentras el que mas te guste. Por ejemplo: Mucho ánimo que es fácil.
Yo llevo el DT SWISS M210 en una scott Sperk 50 del 2012. A mi también hace unos días me pareció que perdía aire, pero creo que lo tengo solucionado, ya que he configurado el rebote para que cuando me suba a la bici, el amortiguador no baje tanto, y todo acompañado de inflar un poquito de más el amortiguador porque antes reconozco que me gustaba llevarlo "blandito" pero la presión era incorrecta, a si que lo he puesto a 80psi (que es lo que recomienda aproximadamente DT Swiss en su pagina oficial acorde a mi peso) y el rebote más bien tirando a rápido que a lento.
Finalmente me ha vuelto a perder la presión otra vez, el truco que había empleado no me sirvió por mucho tiempo, pero con suerte la lleve en garantía esta semana al tendero y me tienen que llamar para cuando la tengan lista. saludos.