Perfils en mi Linux Ubuntu ;)

Discussion in 'OFF TOPIC' started by turkus, Aug 28, 2006.

1. turkus

turkus Recolectando Trufas-Eddie

Bueno, no me apetecia hacer mas largo el otro post. Aqui lo teneis, funcionando ;)
    El truco esta en copiar las DLL mfc42.dll y msvcrt.dll en ~/.wine/drive_c/windows/system32, nunca habia intentado correr aplicaciones bajo wine (siempre habian sido juegos ;) ) y no sabia que habia que copiar estas DLL.
    Un pasito mas...por supuesto el que necesite cualquier cosa al respecto no tiene mas que preguntar.

Attached Files:

2. linuxx

linuxx Baneado

una pregunta que tan suelto va . es decir corre rapido tanto esta aplicacion como la del compegps , yo actualemente los estoy emulando ambos pero no sobre linux sino sobre mac . El unico equipo que tengo ahora es un powerpc y no se si voy a obtener mejor rendimiento con el wine o directamente con el mac . Un salu2.

3. turkus

turkus Recolectando Trufas-Eddie

Pues igual de suelto que en windows...no he notado diferencia de rendimiento.

4. slain

slain Desfacedor de Entuertos

ME quito el sombrero... aprovecho para, además de subirlo, pedir que se incluyan estas cosas en el subforo de GPS

5. JoorG

JoorG Miembro

Muy interesante. He intentado de mil maneras echarlo a andaar on wine en mi intrepid pero ni a tiros. Así que buscando resulta que he encontrado algo aún mejor: pytrainer

En synaptic encontráreis la versión 1.5 añadiendo el repositorio:

PyTrainer: The Free Sport Training Center

Pero el proyecto sigue abierto en sourceforge, ya va por la versión 1.6, aunque no he logrado instalarlo, tal vez me falte algún paquete.

SourceForge.net: pytrainer Project: Platform Download

Os lo recomiendo.

Share This Page