doble freno?disco y V a la vez?? :shock: el cuadro es el nuevo Scott..pero y esas gomas?? :shock: con el flanco tipo años 80?? q horror..
*****!!!!!! :shock: vaya pedazo de rueda trasera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Fíjate en la delantera, no tienen nada que ver.
yo creo que el v esta ahi de pega. esta abierto y con las zapatas a una altura que rajarian la mega cubierta
Pero Carbon tio, tu no duermes o que? Poniendo mensajes a la 1,15am. Vale que en canarias es una hora menos pero hay que dormir no? ¿O estabas repasando los apuntes de la "eskola" para recordar los viejos tiempos? Respecto a la foto seguro que es de algún obsesionado con la reducción drastica de la velocidad en bajadas pronunciadas. Dentro de poco a las bicis tambien les pondran el doble disco como a las motos y si no al tiempo. Un saludo
Pedazo de rueda. Como el v esta abierto supongo que le han montado una rueda con disco que no es la suya para ver como queda. 8) 8)
Estoy con Koala, estaran viendo como queda con el disco. En la rueda delantera tb lleva freno v y el buje no es para disco. Por cierto, la cubierta es una Ritchey
tiene montado el soporte de la pinza de disco y to.. :scratch lo cierto es q ess cuadros ahora mismo solo los deben tener los muy pro..fiskis y cia.,no?
La verdad es que esa rueda tiene pinta de ser de Dh o, por lo menos, de rally no es. El freno que lleva es un Avid Juicy y Scott monta Magura. Yo creo que es una coña del mecánico para ver la cara del pro de turno al ver ese donut. :shock:
hmmm.... la llanta tiene toda la pinta de ser una de triathlon de 650 (mas o menos el mismo diametro que una de 26"), y la cubierta... tiene más historia Friskies está usando este año unos tubulares (como los de carretera, pegados a la llanta y tal), con el taqueado de las cubiertas Ritchey. Por lo visto los susodichos tubulares ruedan bastante mejor que las cubiertas "normales" de mtb... Y lo del doble freno.... a saber, lo mismo la foto está tomada cuando estaban montando el disco y quitando el V o quien sabe... :?: Miki
pues nada carbon, le quitamos los dos frenos y esa rueda y nos quedamos con el resto de la bici :mrgreen: :mrgreen: , no??
Como se empiecen a llevar esas ruedas ""tipos años 80"" voy a ser el mas puntero porque mi suegro las tiene todavia en las bicis de la parcela...... :mrgreen:
Pues yo diría que es la bici de Friskies, en esta foto también se aprecia la cubierta con el flanco de color blanco, como bien dice Miki es un tubular pero con taqueado de montaña o algo así. Y sobre lo de los 2 frenos, a saber, igual estaba indeciso entre si montar uno u otro :lol:
Bueno,lo q esta claro es q esa bici debe ser de friskies,porq es el unico bricobiker,q se presta y q lleva a las competis,todos sus extraños pensamientos y comeduras de tarro con la almohada para mejorar en las carreras.Bueno acerca de la cubierta,ahi donde la veis,seguramente sea una de las mejores cubiertas q existe y mil veces mejor q las q tengamos cualquiera de nosotros aqui,son unas DUGAST,estas cubiertas muy usadas por David Seco y por todos los pros de ciclocross,son como bien dicen arriba,tubulares,y ruedan muy muy bien,a eso si,cuestan 24.000 ptas esas cubiertas,en ciclocross por lo menos(eso tengo entendido),son super blandas y agarran muchisimo,son algo asi como si inflas un globo....lo del doble freno seguramente se lo estarian cambiando e hicieron la foto,o seria para hacer la pijada,como va sino a haber maneta de freno hidraulica y de cable todo en una???o lleva una encima de otra ??The_little
Es la bici de Firskies...A el le gusta usar esas cubiertas....Y hasta hace poco, bastante reticente a los discos....