Si ya lo digo yo las plataformas no son sanas, tendriais que ver mis piernas, no se si llegaré a tiempo para aprender a usarlas, o ya llevaré patapalo. Y eso que uso espinelleras el 95% del tiempo, pero ****!!! siempre me las clavo en el 5% restante.
AJAJAJAJAJJAJAJA si es mi carnage! Tiene 3 años ya esa foto xD Eso pasa por no llevar espinilleras! me cabía una moneda de 5cts. Me pasó a 500mts de casa y tardé como un cuarto de hora en llegar! Eso que parece un gusano es toda la masa muscular que se mellevó el ***** pedal. Me tiré de un muro con la bici pero no tenia pensado caer encima de ella xDDD :mrgreen: PD: id protegidos xD
a mi me salvaron el otro dia las espinilleras de una = o peor, estaba un amigo a tomar x culo de donde estaba yo y lo oyo
Pos yo las veces ke me di sin espinilleras menos mal ke iba con vaqueros largos. Aún así tengo unos tatoos wapos wapos :mrgreen:
Pos yo las veces ke me di sin espinilleras menos mal ke iba con vaqueros largos. Aún así tengo unos tatoos wapos wapos :mrgreen:
marditos pedales!!! 20 cm de cicatriz fue en Agosto y ha quedao así, tendre que dejarme crecer los pelos y encima le hice un siete a mis pantalones preferidos :?
:mrgreen: SE HIZO ESE PEDAZO CICATRIZ Y NO LLORO NI UNA GOTA, :lol: ESO SI TENIA LOS OJOS QUE SE LE SALIAN DE LAS CUENCAS.
**** pixapi tio menuo "arañazo", ein?? jeje Y el mantecon q? joe... Ami en algún saltete tb me ha pasao y encima se notan las cicatrices capu**..... y otra vez en mi mountan bike normal lo que me pasó fue que como el cambio no me iba bien i según lo que hiciese se me salía la cadena pos despues d bajar lo chungo bajé una cuestecilla suave mirando al cambio, ala que volví a mirar pal frente (como dice mi abuela: ****** cuesta'bajo corre...) iba embalao contra el lateral y al frenar me clavé tres dientes en el gemelo :shock: jeje, el primero entró entero y me quedó como a mantecon solo que al principio lo miré de cerca i tan solo se veía un agujero y en vez del gusano kolor raro el mio era blancoo xDjuas pero taba dentro!! El segundo diente entro a medias y el tercero solo raspó..... peazo istorietaaaaaaa!!! xD xD xD Saluoooos!!