hola foreros, resulta que el otro día me pesaron la bici en una tienda por primera vez, nunca me ha preocupado excesivamente, aunque sí tenía curiosidad...y resulta que dio 13,200 kgs. :shock: , lo cual me parece exagerado. además, ultimamente le he hecho algunos cambios: manetas y puentes avid sd7, horquilla bomber MX Pro ETA, sillín San marco, bielas LX. no os parece excesivo? :roll: digo yo si será el cuadro, un gt backwoods del año 2000, pero no encuentro por ningún sitio cuánto pesa. alguien tiene idea? próximos cambios, manillar, potencia, tija, dirección...a ver si hacemos ese pedido a USA!!! :wink:
Pue spesa igualito que la mia... aunque yo la pese en la báscula de mi casa, que es una ******... Mi dieta va a consistir en cambiar las ruedas por unas macario han made tubeless (alguien sabe cuanto pesan??) y dentro de mil años cuando parta el cuadro tirare por un Orbea Escape... Ah ai! y voy a conseguir unos Avid Arch Rival de segunda mano juas juas juas... eso si que va a ser potencia de frenada...
pues sí, habrá que meter mano a las ruedas también, ya lo tenía pensado. lo malo es que para bajar bastante peso con unas ruedas de calidad habrá que invertir bastante, no?
errol, dnd hay mucho peso y la gente no le da importancia es en las ruedas,y ademas es dnd mas importancia tiene. :wink:
Lo del peso de la bici está muy bien pero hay que tener en cuenta tu propio peso que tambien lo arrastras. El año pasado pesaba 91 kilos y ahora con un poco de vida sana he bajado a a los 86. Me lo noto un montón al echarle patadas al pedal en cuesta.
Yo opino igual que xavall, es mejor, mas facil y mas barato bajarse 4 o 5 kilos de michelin que de bici, que sale caro caro. Eso si, se ha de disponer de un michelin que rebajar, si se esta delgado no funciona
Yo hasta hace un mes montaba ese mismo cuadro, que por cierto si es la misma pintada que la mia es preciosa (verde, blanca y negra). Ahora tengo el Zaskar. El GT Backwoods es algo pesado, pero ya le puedes dar caña que yo creo que es casi imposible tener algun tipo de problema con el . Si le cambias las ruedas notarás bastante el peso, es lo que yo hice. Por cierto si alguien quiere un GT Backwoods 2000 de la talla "S", el mio lo tengo en casa guardado, por 180 lo tiene con dirección, pedalier y horquilla Rock Shock Judy xc 2000