bueno me gustaria que me dieseis opiniones argumentadas sobre la petrol........tengo dudas por el problema de que parte yo no soy mu bestia pero tampoco le hago ascos a saltos y cortaos..mi pregunta es merece la pena por el prcio que tiene el cuadro????yo la he probado y el sistema me parece bueno pa dh se muestra progresivo y tal.....y sino que otros cuadros me recomendariais de es3e estilo......venga y gracias de antemano.....
yo te lo recomiendo, yo tengo uno desde el 2003 y está aguantando de **** madre, no se de donde sacan esas cosas algunos foreros. de todas formas tb dicen que la garantía funciona de p madre, asi que....
nono, hasta que el mio rompa.... y me da que va a aguantar unos cuantos años mas. Esque un amigo se compró el del 2005 y le salió por eso
parte muxisimo mas k la del año pasao...el cambio d color ace muxo... mas kisiera tener una pa darte opiniones d como va xD
como que parte mas.......hago llamamiento a las personas con petrols fisurados......cual es su defecto????
aahhhhh ***** gracias por la aclaracion pero es que a estas horas las metaforas se me atragantan........