Piñonera nueva = salta cadena y otras cositas :O

Tema en 'Mecánica' iniciado por Tiomike, 28 May 2020.

1. Tiomike

Tiomike Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Buenos días compañeros.

Ayer me llegó el rodillo wahoo kick r core. Lo llevé a casa de un amigo a que me dejara sus herramientas para poder instalar el shimano ultegra en el rodillo, ya que no viene incorporado.

Al llegar a casa y terminar de montar el rodillo, puse mi bici y tiré a calibrarla con el wahoo, es entonces cuando empezó a saltar la cadena en piñones medios.

Tengo el mismo casette o piñonera en la bicicleta y nunca me habia pasado. La cadena creo que fue cambiada hace mas de un año ( pero apenas 300 km-500 como mucho tendrá ).

Sabéis que puede ser o como puedo solucionarlo? Un amigo me dijo que limpiase con KH-7 la cadena y luego la lubricase. Voy a empezar por ahí a ver.

Y luego otra duda, los ejes de carretera son 130 o 135? mi bicicleta es la mendiz rs10 del avatar. Cómo se puede medir eso? estamos hablando de lo que mide de punta a punta de lo que sostiene el cuadro por detrás al apoyar la bici en la rueda no? O me estoy haciendo la P un lio?

Gracias como siempre.

2. 3citroen

3citroen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.171
    Carretera siempre 130, MTB 135.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Tiomike

Tiomike Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Mil gracias compañero! Me encanta este foro ****! Voy a cambiar lo del rodillo, pues lo puse en 135

4. 3citroen

3citroen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.171
    Pues puede que sea eso tu único error, lo demás casi seguro que está bien.
    Suerte.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página