Llevo usando el sensor de cadencia/velocidad GSC10 de garmin unas 1200 horas y no he cambiado la pila aun. La verdad es que desde hace tiempo pienso que esta durando demasiado. Para comparacion la banda de pulso Garmin con las mismas horas de uso le he cambiado 9 veces la pila CR2032. ¿Alguno con una experiencia similar? ¿Cuanto os ha durado a vosotros la bateria original? Ilustro con una fotografia
Yo tube una banda del decathlon cuya primera pila duro casi tres años, despues segun, he cogido chinas en amazon y unas bien y otras mal y de marca igual es como salga. Cuando hay que preocuparse es cuando dutan poco Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
A mi la banda de garmin, la de running me dura poco más de 6 meses, el sesor de cadencia no lo se, compré uno chino y ya dura más de 6 meses. Eso sí, la banda la uso también para correr a pié. La primera vez que se gastó la pila pensé que se había roto Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
La mayoría de las veces cuando compramos baterías en los chinos hay que fijarse en la fecha de caducidad , común es que estén pasadas o a punto por lo que dura tan poco , si la batería la compras en buenas condiciones la batería puede durar eso y algo más , para los que utilizamos la banda de pecho , y es verdad es lo que menos dura , es recomendable soltar uno de los pines cuando esté guardada ya que sigue haciendo contacto este y por ende gastando la batería Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
A mí siempre me dura más el sensor de cadencia o velocidad que el pulsómetro..el de velocidad ha durado 1 año por lo menos, y ya de camino cambie el de cadencia, el pulsómetro me suele durar sobre 6 meses o algo más.. Enviado desde mi Mi MIX 3 5G mediante Tapatalk