Después de pensarlo mucho, y ante la falta de uso que le doy vendo mi más preciada bicicleta. Comprada completa en Servicio oficial en Sevilla (Alcalá de Guadaira), se dispone de factura. El PVP de esta bici, cuando la compré fué de 13.100 euros !! por supuesto me hicieron un pequeño descuento sobre ese precio. El uso que ha tenido ha sido poquísimo. Si acaso 1.000 kms. y por eso la vendo, porque no tiene sentido tener colgada en mi despacho esta máquina. La máquina: Cuadro Pinarello Dogma F10 Disk. Talla 54. Ruedas Campagnolo Bora One para cámara. Grupo Campagnolo Super Record EPS V3 11V+ cargador. Manillar Talon aero 1K Sillín Selle Italia (Most Eight Carbon) modelo superior al que trae de serie. Pedales Look Keo Blade Carbon Ti. Todo original, Todo con el mismo poco uso (se compró la bicicleta completa, no por partes) Precio de venta: XXXX euros + Envío y seguro por parte del comprador, aunque esta bici es para recogerla en mano... Se puede probar, sin compromiso, previo desembolso de la pasta. ;-)