Me cuesta creer que "la industria" vaya a bajar los precios. Adaptarán la producción y la inversión en publicidad quizás, pero seguiremos pagando las bicis a precio de oro...
Jajjajaj, claro claro, como en todo, las autocaravanas, las casas...llevo escuchando esto mismo pero se otras cosas muchos años y aún estoy por vivirlo. Los precios siguen subiendo en todo, las tarifas siguen subiendo todos los años, el café sube, el pan...me encantaría no tener razón en este tema ojo, pero no he visto bajar los precios nunca en nada. Enviado desde mi A142 mediante Tapatalk
Pobre Ramiro, se le van los esponsores, el IBI del casoplón de Whistler qué está por las nubes, y todavía le quedan 3 años para pagar las letras de la pickup, que disgustazo.
Rebajas enormes en tarifa oficial no creo pero stock reducido seguro y luego bici-saldos en webs rarunas. Si bajaran precios a saco marcarían otro referente y luego sería más complejo aceptar una subida. Por mi ya puede petar la burbuja, tengo el bunker bicicletil preparado, latas de atún y repuestos para años. He logrado mi libertad financiero-pedalística. Hay que seguir enderrapando hasta en el madmax.
Es más, no sé en que momento los ciclistas se dedicaron a hacerse influencers y estar dando la vara todo el santo día con propaganda,... ¡Hasta cafeteras! Me bajo de este circo. A tomar por culo. Que pete todo ya, es bienvenida la petación. Madmax ya, seguidme para más consejos.
En Bike-discuount desde hace un par de meses hay ofertazas en componentes y equipamiento de ciclismo como hacía años que no veía. Las bicis tienen alguna rebaja, pero nada comparado, todavía no se bajan del burro. Pero señal de algo ya es. En KTM también han hecho buenas ofertas de bicis completas, a pesar de que KTM de bicis no ha petado (como algunos creían). Digo yo que algunas marcas de bicis que han petado o están a punto deberían de empezar a sacar stock rebajado en algún momento... paciencia
KTM tiene muchos problemas económicos y se ven ya ofertas supongo que no por la marca, más bien las tiendas deben de tener miedo que caiga la marca y tenerla en almacén (cosa que no creo que pase) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y yo me pregunto: ¿Sale a cuenta comprar una bici por rebajada que esté sabiendo que la marca está a punto de la fallida y cierre?
KTM motos y la marca de bicis KTM no tienen nada que ver, són empresas diferentes, comparten logo y ya está, hace décadas que separaron sus caminos.
Specialized fagocitando todas las compañías avaladas por los foreros 2.o también llamados influencers o youtubers. Nada nuevo bajo el Sol. Uníos a la hermandad del señorío de derrapadores. Ah, qué guapo el nombre, me voy a abrir un hilo. Ni de coña, vaya perezón. Alguien me puede asistir? En modo ECO aunque sea.
Ayer eché un ojete a bikestocks, siempre tengo algunos modelos que voy mirando y sí que veo algunas cosas mucho más bajas de precio. Las que eran caras lo siguen siendo, quizás se nota más bajada en gamas base.
Los precios estan a la baja, pero tambien hay que rebuscar un poco y aparecen "gangas" o precios razonables. Yo compre una electrica de pvp 10000, y la encontre por 6500. y seguro que como esta apareceran mas. El mercado esta mega-inflado.
Me temo que no es así. https://www.cmdsport.com/ciclismo/a...motociclismo-pasan-factura-division-ciclismo/
No hace falta que temas, sí que es así: https://esmtb.com/ktm-de-bicis-no-es-ktm-de-motos-y-asi-explican-que-ellos-no-estan-en-quiebra/