Hola, Resulta que últimamente, día que salgo con la bici, día que pincho... Y tras revisar llanta, cubierta, etc... no veo nada extraño que provoque los pinchazos. Pero el caso es que el pinchazo es siempre en el mismo sitio, y en forma de "raja", o sea que algo tiene que haber... pero los radios están bien, la cubierta no tiene pinchos, etc... Cada vez he puesto cámara nueva. ¿Alguna idea? Gracias.
Cambia el fondo de llanta, aunque parezca que esta bien. No vale mucho y si no es, algo has descartado. A mi me pasaba algo parecido, todo bien y pinchaba. Me lo soluciono mi mecanico cambiando el fondo de llanta, y encima no me cobro nada.
Al ser siempre en el mismo sitio hay dos opciones: 1. Es por el interior (la parte de la cámara que toca llanta). Puede ser que tengas mal el fondo de llanta como te han dicho o tienes algo en la llanta. 2. Es por el exterior, en cuyo caso tienes algo en el neumático. De todas maneras al ser siempre en el mismo sitio me inclino a pensar bien la primera opción. Además tienes localizado el sitio por donde tienes el problema, revisa toda esa zona (pequeña rebaba de la llanta, radio demasiado salido, ...)
Pones bastante presión en las ruedas? Yo pinchaba a menudo hasta que me dí cuenta que ponía menos presión de la adecuada. Desde entonces ni un pinchazo.
Mira la cubierta, si está muy gastada pincharas con cualquier cosa. Aunque si es siempre en el mismo sitio...
¿O sea que con cinta aislante sirve? ¿No tiene más misterio? ¿Es preferible poner el producto adecuado? Gracias.
¿O sea que con cinta aislante sirve? ¿No tiene más misterio? ¿Es preferible poner el producto adecuado? Gracias.
no tiene más misterio que proteger tu cámara y la cinta aislante ya lo hace, no pongas mucha no ahce falta, la suficiente para tapar los radios.
comprate un fondo de llanta q vale 2€ o menos incluso y no te compliques con cinta aislante, es muy facil ponerlo.
mejor fondo de llanta, pero yo tambien probaria otra cosa para descartar, cambia el neumatico alante-atras i sal a rodar haber que pasa