Hola buenas, pues el caso es que estaba interesado en pintar mi cuadro , y no tengo muy claro donde, hay cantidad de sitios y todos dicen ser los mejores jjjjj. Si alguien puede aportar algo se info , lo agradecería muchísimo. No quiero que me den el palo , y luego arrepentirme ........ Un saludo y gracias
Aunque eres de Mallorca y este está en Valencia mírate los trabajos de Airbrush. Me los recomendaron el otro día y realmente tienen cosas magníficas Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Airbrush. Angel es muy bueno. si no quieres nada especial un chapista con experiencia tambien te lo puede pintar.
Estuve en el taller de Airbrush y la verdad es que tiene un montón de faena y lo hace bien. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Muchas gracias por las aportaciones, los trabajos que vi , me gustan. Pero encontré un en mallorca, que tiene muy buenos trabajo, seguiré indagando un poco , pero creo que me quedaré con el de mallorca. Ya os iré contando como queda el trabajo, y subiré unas fotos . Un saludo gracias.
Perdona que me meta pero no sé si lo as pensado pero si pintas el cuadro perderás la garantía . Por cierto los de Uvesbikes son muy buenos
No siempre, hay marcas que con la factura de ciertos talleres te siguen manteniendo la garantía del cuadro.