Pintar el cuadro de la bici en casa y que quede bien??alguien lo ha hecho??

Tema en 'General' iniciado por mccloud, 23 Jun 2020.

1. mccloud

mccloud Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    128
    Pues eso alguien se ha atrevido a pintar un cuadro de carbono en casa,con spray o como sea y ha conseguido que no le quede un churro???
    Quiero pintar uno(todo de un color),y me gustaria ver experiencias y saber como lo habeis hecho

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2. marzeroad

marzeroad Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    976
    Un amigo mío lo hizo con spray y efectivamente, quedó como un churro.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. batebaci

batebaci clasicomano

Me Gusta recibidos:
    459
    Yo soy un negado en temas mecánicos y de este tipo , pero me da que debe de ser complicado sin un equipo medianamente profesional que quede bien.

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk

4. vitorinox

vitorinox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    171
    Yo lo hice y quedo aceptable, limpia muy muy bien y compra un barniz muy bueno,

5. euronymous

euronymous Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.748
    Chapuza, si me dices que es un cuadro NISU de aluminio con más años que la tos , ¿pero uno de carbono? ...

6. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    22.888
    yo pinte una fixie y decape uno de carbono,depende el acabado que quieras vale la pena o no.

7. Alex_alex

Alex_alex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    188
    Depende de cuanto te gastes en la pintura, decapante, barniz...
    Si vas por sprays de los 20 duros entonces te quedará mal, pero si vas a por sprays de calidad, decapante, barniz etc te quedará de pm.

El problema que tiene mucha gente es que busca ahorrar y no pagar lo que vale un pintor profesional pero de ahí a gastarte 10€ y pretender que te quede todo muy bien... pues vas j*dido.