Pintar sin desmontar

Tema en 'General' iniciado por jesuspr, 21 May 2015.

1. jesuspr

jesuspr Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos!

¿¿Conoceis algun sitio en Madrid, para que me pinten la horquilla y el tubo inferior del cuadro sin tener que desmontarlo todo??
    Acabo de comprar la bici de segunda mano y tiene el mantenimiento recien hecho.

Los rayones del cuadro estan localizados en un mismo sitio (parte derecha del tubo inferior), lo unico que creo que molestaria es el cable del desviador delantero que pasa por debajo, y hay algun arañazo tambien por debajo, pero sobre todo el lateral. Y para la horquilla tampoco creo que sea una odisea pintarla con la rueda y la pinza de freno desmontada..

En uvesbike me han dicho que me peine y no conozco mas sitios donde preguntar..

un saludo!!

2. menisco

menisco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Nadie te hará eso, y si te lo hace no será alguien que se dedique a eso, vamos que te dirá que si por ganar algo de dinero pero ya te anticipo que no quedara bien.

Las piezas se pintan enteras, todo lo demás es hacer con perdón una chapuza, quédate con los arañazos sino quieres desmontar la bici, te aseguro que quedara mejor con ellos, que pintándola como dices.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. ferrepj

ferrepj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Si lo haces sin desmontar te quedara mal. La horquilla se desmonta facil, más complicado es el tubo inferior del cuadro.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.670
    Strava:
    Difícil lo veo.

Si quieres que quede bien, tendras que desmontar.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. joseanm

joseanm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    216
    +1
    Sin desmontar =chapuzaa.

• Me Gusta Me Gusta x 1

6. ferrerrero

ferrerrero Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Para un trabajo fino mejor desmontar. Sera dificil que encuentres alguien que te lo pinte con todo montado.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. jesuspr

jesuspr Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    La horquilla si seria pintarla entera, pero en el cuadro seria simplemente una pequeña reparación de pintura en una zona localizada. No espero que quede mejor que nueva, pero quedaría mejor que está ahora mismo seguro.

Seguire buscando de todas formas..

Gracias por las respuestas.

8. El foxforero

El foxforero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    El que te diga que lo puede hacer sin desmontarla te va a engañar y hacerte una chapuza del quince...
    Otra cosa es que haya algunos talleres que se ocupen de desmontarla, pintarla y volverla a montar, pero eso barato no sale

Compartir esta página