Pintar zapatillas

Tema en 'Material' iniciado por Carlos B., 23 Jul 2019.

1. Carlos B.

Carlos B. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    Tengo una Giro Prolight blancas un tanto deterioradas del uso y me preguntaba si un zapatero más o menos experto las puede cambiar de color con los tintes adecuados. O bien si conocéis alguna empresa de customización de zapatillas que pueda hacer este tipo de trabajos.

Son totalmente sintéticas, no tiene tejido por ningun sitio, lo que puede facilitar un poco la cuestión.

Lo que tengo descartado es hacerlo yo mismo, ya que soy un chapuzas para estas cosas y no quiero jugármela. Las zapatillas son muy cómodas, lígeras y rígidas y antes de ver otros modelos me planteo hacer esta jugada, a ver como queda...

Gracias por vuestras respuestas ¡¡¡

2. Krampus

Krampus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    509
    Creo que Calzados Diaz López te lo podrian hacer. Estan en Vilassar de Mar (Barcelona).

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. garcijav

garcijav Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Las limpias con alcohol y las vuelves a tintas y te quedan perfectas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

4. ivanico

ivanico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    A tejido te refieres a que no llevan rejilla verdad? Yo he trabajado muchos años en la industria del calzado (ya no trabajo en el calzado), te puedo decir que si es de charol y no son negras las zapatillas no habría problema en tintarlos, lo del color primario te lo digo porque si tus zapatillas son de color negro te va a costar bastante que cojan color, o te las tintas primero en blanco y luego le das el color que quieras, si es de otro material es probar a ver como quedan, mi consejo es que si no están muy mal de color ya sea por descolorido del sol o desgaste es que no las cambies de color por lo que pueda pasar, si las tienes en blanco y las quieres en negro ahí si que no habría problema, un saludo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

5. ivanico

ivanico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Luego también tienes que tener en cuenta que los materiales con el paso del tiempo y uso se les va haciendo una especie de pliegue en la zona de los metatarsianos, si decides de tintar las zapatillas puede ser que se cuarteen y se te empiece a ver el color original de la zapatilla

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

6. Carlos B.

Carlos B. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    Gracias Ivanico !! Efectivamente quería decir que no tienen rejilla, son del mismo material por toda la zapatilla

Y en cuanto al color las quiero pasar de blanco a rojo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir esta página