Hola he comprado un cuadro mmr rakis y unas ruedas boost specialized roval y cuando voy a montar la pinza de freno unos formula r1 no puedo a tornillar la pinza por que no llega a los huecos se queda corta, si lo meto la pinza aplasta el disco, sabeis algo de esto?
De que tamaño es el disco? Si es de 180mm necesitaras un adaptador para esa medida.si es de 160 no deberias tener ningun problema. pakis
Hola gracias por contestar,,, el disco es de 160 pero no se que pasa si pongo la pinza en su sitio no llegan los tornillos
No sera q los tornillos no son los suyos? Si nos pones fitos nos daras mas pistas y sabremos mejor el fallo q pueda tener pakis
Hola, es bastante confuso lo que explicas. El problema de que no llegue la pinza a su alojamiento, es lateral o vertical? Si es lateral, es que tu cuadro y la rueda trasera no comparten el mismo standar de medida. No sé qué modelo de Rakish tienes, pero el de este año es bosst 12x148, hay Roval de 12x142. Comprueba que las tuyas son realmente de 12x148. Si el problema es vertical, no dices que frenos son y hay frenos que vienen para montar con discos de 140 y necesitarías un adaptador para 160. Un saludo
Hola creo que ya he encontrado el fallo, cuando compre las ruedas le quite los discos que venian y no me di cuenta que en el trasero se quedo pegado un suplemento para el disco para acercarlo hacia la pinza,,, luego lo probare,, el modelo rakis 00 2019 y las ruedas son unas roval specialized de 148/12
Oki, tus ruedas son 12x142 con kit de conversión Roval a bosst 148, que incluye un suplemento circular con 6 agujeros para el disco. La conversión de la rueda trasera necesita un aparaguado de radios. Si el anterior propietario no lo hizo, comprobarás que la línea de la rueda está ligeramente descentrada de la línea central del basculante.
eso he leido pero no veo que lleve ninguna arandela en el buje solo lleva el suplemento en el disco,,la he montado y cambia fenomenal sin ningun tipo de problema a demas le puse un plato boost y va fenomenal ,no se me estraña mucho todo