Hola, pues limpiando la bici he visto q en la pinza trasera hay como un ganchito rígido q sale un poco fuera y pincha Y en la delantera no tengo nada, tengo como el alojamiento para eso mismo pero no ha nada, adjunto foto,no tengo ni idea de q es, parece la unión entre los dos cuerpos de la pinza, deberia ir a q me lo mirarán?
Es un perno de seguridad para el tornillo de la pinza. Item 19 para que te hagas a la idea en unas 105, como el de las pastillas de freno pero en pequeño.
Cómo bien dice Toni Rivas, es un pasador de seguridad para impedir que el tornillo de fijación se salga. Parece que no está bien en su alojamiento y te falta en la rueda delantera.
Ok, creéis q es recomendable remplazarlo, n ir comprobando de vez en cuando el apriete de los tornillos de las pinzas es suficiente?, los tornillos me imagino q llevarán fija tornillos y seria raro q se salieran
Ok gracias, he mirado por la web y no tienen stock en ninguna tienda conocida y fiable, me acercaré a alguna tienda a ver si me lo quieren traer
Es lo q estoy leyendo y viendo, q hay mucha gente q no los lleva, no sé si esq se perderán o no los pondrán, pero en la grupeta hay algunos q los llevan y otros q no, no sé si es una lotería y a veces lo ponen y otras no.