pinza para manetas Shimano BL-M445

Tema en 'Mecánica' iniciado por kntx2013, 14 Ago 2022.

1. kntx2013

kntx2013 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola,se rompió la rosca de la pinza Shimano BR-M446 y busco otra pinza compatible con la maneta mencionada. He encontrado recambio XT y SLX pero había leído que el latiguillo y conector es distinto, por lo tanto , necesito consejo en que modelo comprar. Gracias

2. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    215
    Si buscas un modelo actual y no quieres cambiar el latiguillo, la mejor opción es ir a una Deore BR-M6100. En la web de Mammoth la tienes por apenas 31 € y la puedes recoger en tienda. Si prefieres que te la envíen .... En Bike24 es algo más barata + envío.
    También hay buenas oportunidades de 2° mano

3. kntx2013

kntx2013 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Muchas gracias por tu respuesta , es verdad ,de momento no quiero cambiar otra cosa más que la pinza . Le echaré un vistazo , por desgracia, algunas veces cuesta lo mismo comprar de segunda mano que nuevo , pero no tengo prisa tampoco. Existe algún otro modelo mejor calidad compatible con el latiguillo ?

4. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    215
    Las Deore 6100 son de bastante calidad; sin cambiar latiguillo....para ir a unos XTR, XT o LX habría que buscar pin,as de series que ya no se fabrican (XTR-975 XT-775 LX-585....)y nuevas serán muy difíciles de encontrar.
    Además, sin cambiar la palanca de freno, no creo que merezca la pena gastar más.

5. kntx2013

kntx2013 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Muchas gracias, al final me pillaré las deore , ya que no me quiero gastar más de eso.

Compartir esta página