Ya son definitivas las fechas de PirenaicaGrupo 1: del 15 al 20 de Julio Grupo 2: del 22 al 27 de Julio Grupo 3: del 29 de Julio al 3 de Agosto Grupo 4: del 5 al 10 de Agosto y de Cycling Dolomitidel 30 de Junio al 7 de Julio Y como adelanto, podeis ver el perfil general de la Pirenaica. Os da alguna idea?
Yo creo haber sacado 3 etapas y algún puerto suelto, pero la 4ª y la 5ª creia que las tenia, pero no me cuadra!! Julio, yo este año hago Pirenaica casi seguro, pero no puedo en grupo 1; me gustaría ir con vosotros, ya me dirás
Julio, he estado repasando y cada vez me entran mas dudas, viendo la primera etapa y la salida de la 2ª creo que no vamos a salir desde desde el Valle de Arán, CADA VEZ ME ENTRAN MAS DUDAS :loco A ver si Biktor nos da mas pistas!!
PRESENTACIÓN Y APERTURA DE INSCRIPCIONES Comienza una nueva temporada!! El próximo 15 de noviembre presentaremos todas las novedades de la edición 2013 y abriremos el plazo de inscripción. A partir de las 10.00 (hora española) nuestra web estará actualizada y podrás inscribirte online. Y ese mismo día, a las 20.30 en el Pabellón Anaitasuna de Pamplona, realizaremos un acto público donde detallaremos todo sobre Pirenaica y Cycling Dolomiti 2013. Os invitamos a todos a venir, estaremos esperandoos! Estas son las fechas 2013 Pirenaica Grupo 1: del 15 al 20 de Julio Grupo 2: del 22 al 27 de Julio Grupo 3: del 29 de Julio al 3 de Agosto Grupo 4: del 5 al 10 de Agosto Cycling Dolomiti del 30 de Junio al 7 de Julio
GRUPOS PARA CICLING DOLOMITI Y PIRENAICA CYCLING DOLOMITI GRUPO 1 GRUPO 2 dogma57 marinero83 GRUPO 3 GRUPO 4