Hola a tod@s... Estoy interesado en comprar esta "chuche" para mi Swoks y quisiera que alguien me pudiera dar su opinión sobre ellos.Para mí la estética es brutal...pero estoy interesado en el aspecto funcional...de momento Al ir sobre unas bielas dual power crank, el plato pequeño hay que rebajar un poco su grosor...alguien lo ha echo...? Gracias
Bueno al final me he tirado a la piscina y ya los he recibido...."brutales " Ligeros y con un mecanizado impresionante
La estética es bestial, que bonitos !!! Se sabe cuánto se ahorra de peso ?? Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Buenas! Subo el tema para preguntarte que tal van tras haberlos probados un tiempo. Los tengo para montarlos en unas bielas dura ace pero el otro día un mecánico me dijo que daban problemas de saltos y de ajuste... me dejo un poco descolocado. Algo más de info al respecto!????
Hola k tal La información que yo te puedo dar,después de varios meses con ellos,es que de momento ....0 problemas.... Saludos
Van perfectamente. Yo ya les he metido 10.000km y ni han rechistado. Para quedarme tranquilo y alargarles la vida he sido escrupuloso con el cambio de cadena cuando le toca
Hola.. para bielas 9100 hay que poner tapas? O vale con los tornillos? Me a parecido ver que hay como unos embellecedores
Muchas gracias por la respuesta . En foros extranjeros hablan de caidas de cadena y no muy buenas opiniones. Por eso mi duda... Yo las pondria en bielas 9100 como la foto que publique arriba , y espero no equiuvocarme , ya que los platos dura ace funcionan a la perfeccion y ni una caida de cadena nunca. Otra cosa es el ruido... habeis notado menos finura o mas ruido, o algun crujido¿? no deberia, ya que un plato no tiene mucho misterio mas alla de calcar el paso del dentado... Estoy con la duda... Gracias y un saludo.
Retomó el tema.. acabo de comprar lis platos.. he mirado el montaje pero no me aclaro mucho. Como se montan los platos? Hay que ponerlos en alguna posición? Gracias!!