Platos Compactos

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por TRILOCO, 20 Feb 2008.

1. TRILOCO

TRILOCO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy inscrito en la Quebrantahuesos, me apetecia hacerla por lo menos una vez en la vida, y este el momento. Y estoy pensando en ponerle a mi bici unos platos compact, para ir mas comodo en esos puerto. Mi pregunta es la siguiente ¿Notare luego mucha diferencia en los Du y Tri, que normalmente son llanos? Me gustaria si alguien los lleva que me dijera sus impresiones y que tal le funcionan.

Muchas gracias a todos

2. yojimbo

yojimbo ¡esto es vida!

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo estoy encantado de haber cambiado a 50/34. Con el 53/39 no aprovechaba el 12/25 al completo. Los tres más pequeños rara vez los metía, mientras que ahora para rodar rápido puedo meter el 50x13 y el 50x12.

Por el otro lado, el 34x25 es una bendición en algunos momentos.

3. TRI-Naranjus

TRI-Naranjus FRIKINARANJUS

Me Gusta recibidos:
    6
    coincido en la afirmacion!

por cierto que si leeis la tabla de desarrollos de la revista finisher de este mes, vereis que con un 50/11 se puede ir a 70 por hora a una cadencia de 90 ¿para que quereis mas???

yo no cojo 70 ni bajando!!

4. Pather

Pather Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Sabeis si se pueden poner unos platos compact con shimano de 9, o por el contrario los platos compact son solo para 10.

5. Revenge

Revenge Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque no viene al cuento...TRILOCO esa imagen que tienes puesta es de un compañero mio, Jose Aparicio (con el fast skin que le dejé por cierto), un gran nadador que hace de vez en cuando algún triatlón y se la sacó un compañero nadando en el mar para el póster de un travesía, jeje.

Y al hilo...compact si o si. Luego lo que debes elegir bien son los piñones, pero para gustos... Y se pueden poner con 10v y con 9v (por lo menos en shimano)

Saludos

6. TRI-Naranjus

TRI-Naranjus FRIKINARANJUS

Me Gusta recibidos:
    6
    pues
    la foto es una pasada de buena!
    tecnicamente hablando y gustosamente hablando

7. TRILOCO

TRILOCO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La foto la encontre en Google, y me parecio muy bonita, me gusto el estilo y la forma, espero no haber molestado a tu amigo, no era mi intencion.

Y trinaranjus, he visto la tabla del finisher y creo que estoy convencido de instalarle los compact, creo que le quitare el 12 y le pondre un 11, aunque de todas maneras no gasto ninguno de los dos.

8. Revenge

Revenge Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al revés, si el tio está encantado. Dentro de poco firmará autógrafos, jaja.

Saludos

Compartir esta página