Hola ciclistas, acabo de comprar una cannondale con grupo sram XX0, piñón 10-50 y monoplato, este grupo trae un monoplato de 34 dientes sram. En mi otra bici, otra cannondale, llevo dos platos rotor ovalados, Qring, con varias posiciones para adaptarlos al ciclista. He decidido colocar en la bici nueva un monoplato Qring de 34 dientes ovalado que sólo trae una posición. En la bici de dos platos rotor ovalados y en la flaca también de dos platos del mismo sistema no tengo ningún problema de rodillas, pero con el monoplato de la nueva después de una salida siento un dolor insoportable en la rodilla derecha, llevo saliendo con la nueva bici con este plato un mes y medio y cada día es peor, a pesar de que me dicen que es acostumbrarse yo no pienso igual ya que con los otros rotor en una posición "menos agresiva" no hay problema alguno. Paso foto del nuevo plato(el que me da problemas de rodilla) El de la tienda de bicis me dice que puedo colocar el Qring que tiene varias posiciones con una araña. No se si a alguien le ha sucedido lo mismo. Gracias.
El ovalado es el de la foto que he puesto que es el que tengo montado y me duele horrores, este de la foto sólo trae una posición, ahora he pensado en montarle el otra ovalado de rotor que va acoplado a las bielas sram con una araña y trae tres posiciones.