Buenas tardes, necesito ayuda.. tengo una bielas ultegra r8000 y he comprado unos platos rotor qring y soy incapaz de montarlos.. No soy capaz de poner el plato grande por la parte externa y no encuentro ningún tutorial. Se que son compatibles ya que son 110 y 4 tornillos además de poner en la caja que lo son. Espero que me podáis ayudar. Gracias!
las bielas R8000 asi como las 105 R7000 y Dura-ace R9100 tienen una parte algo mas gruesa que las de generacion anterior...haber si va a ser eso
tendrias que ve si esos Rotor son para ese tipo de bielas o para las anterirores......los platos de Shimano anteriores se pueden colocar en ellas haciendo un pequeño rebaje....con el pequeño no hay problema con los grandes cambia la cosa por la forma.....con los Rotor no habría problema al ser planos, se colocan los embellecedores y listo Yo he acoplado algún plato en bielas de ese tipo
Tal que así, te refieres?? yo he llevado este montaje en bielas ultegra 8000 y perfecto, aunque es un puzxle que hay que encajar las piezas. Solo se pueden montar siguiendo las instrucciones de rotor, de otro modo no se pueden montar. Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
En los r8000 ni idea, yo he llevado esa combinación de bielas Ultegra 6800+ platos rotor y de maravilla Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
https://twitter.com/ROTOR_bikeES/status/1065715363910946816?s=19 Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Y hay algún sitio donde se pueda consultar la compatibilidad? He intentado buscarlo pero no lo encuentro.. Pone que son compatibles con Shimano pero no con que modelo exactamente.
si son lo AeroXL, no? no "casaran" con las bielas Shimano "R" solo he visto una foto con los Aero XL en bielas "R" supongo que habra modificado el plato........ en las bieas anteriores no hay problema