Abro este post para no ensuciar el hilo de chollos carreteros, y comentar como va el pedido a Amazon . Yo he pedido uno, por ahora todo bien con n• de seguimiento y fecha de entrega a partir del 17 Agosto. Yo estoy casi seguro que no es falsificación, puede que nos cuelen cascos de otra temporada o que se queden sin stock, a ver si hay suerte. Gracias
Parece ser que algunos los van a recibir antes. Para no ensuciar el post de chollos por favor comentadlo aqui. Y si poneis alguna fotillo e impresiones estupendo. Gracias
Yo lo pedí en amazon italia, en el color navy, y en teoría tengo confirmada la entrega para la semana del 31 de julio al 4 de agosto. Veremos que pasa, yo si que he comprado cosas en amazon que venían de china ... esperemos que no sea una falsificación Un saludo
A ver, si es vendido y enviado por Amazon: - No es falso - No os cobran hasta que os lo manden - Si no os gusta, podéis devolverlo sin mediar palabra Vamos, que el único inconveniente que teneis es esperar por el.
Acabo de recibir el mio, de los primeros pedidos de Amazon.it Lo compre sin dudar si era falso, porque el vendedor era directamente Amazon, no un vendedor externo. Viene con caja, todas las pegatinas dentro del casco,las pegatinas son como de tela, etiquetas, unas esponjas y una bolsa para el casco. Todo tiene pinta de original, la verdad, si tenemos que dudar de Amazon, pues ya no se donde vamos a comprar. Lo unico que los primeros octal venían con una gorra, o eso tengo entendido, a mi no me ha llegado. Según los vayáis recibiendo, podéis decir si os ha llegado la gorra?
Yo envie ayer coreo para que me cambiaran el metodo de pago (tenia cheque de 50 €) y me enviaron confirmación de que estaba ok El envio estimado sería 23 de agosto... cuanto antes mejor, pero no es imprescindible... por otro lado, lo compre en amaon.es y el color es azul ¿alguien sabe si es el azul navy o el más claro? (me valen los dos)
Tenía dudas de como sería el color navy, por lo que veo es bastante más oscuro de lo que a priori podría parecer o es efecto de las fotos? Gracias
es como un gris oscuro, pero de azul tiene poco, la verdad. A mi me gusta En mi ordenador, el color de las fotos es casi idéntico al original. Al natural, depende de la luz, se vuelve un poco azulado, pero muy poco.