La verdad es que pinta muy bien ,yo soy usuario de POC usando el modelo anterior y esteticamente no veo un cambio brutal como pasa en otras marcas ,que sacan un nuevo modelo y pierde toda la esencia de la marca o te cuesta hasta reconocer que marca es cuando lo ves la primera vez.
¿Alguien lo tiene y me puedes echar una mano con las medidas? Tenía un octal talla m y me iba perfecto Una vuelta de boa y encajaba de lujo en mis 58 cms de cabeza Me compre un oakley en m y lohe tenido que devolver por pequeño ¿Alguien me puede echar una mano?
Tengo un Octal en M, un Ventral y un Ventral Air en M y todos perfectos. Con 58 de cabeza, el Oakley en M me quedaba muy justo, hubiera necesitado la L.
Buenas, he tenido y tengo varios cascos Poc. Pues hoy mi Poc Ventral me he dado cuenta que se ha empezado a quitar todo el plastiquito o laca que va por encima de la pintura ( el Mío es el rojo mate) nunca me había pasado con ningún casco, y no doy más producto que limpiarlo con un paño húmedo ( de agua) A alguno os ha pasado? gracias