Conocí esta marca el año pasado y según va llegando a las tiendas llama la atención por su diseño y precio. La calidad se le supone, pero alguien ha probado las gafas (más caras que las oakley), la ropa (más cara que Assos) o los cascos (más caros que los Giro)? Saludos
Teniendo en cuenta que estamos todos un poco "radarizados", yo el primero. He tenido la ocasión de probar las gafas POC Do Blade Ryder Hesjedal Edition. Gafas de alta calidad. http://www.pocsports.com/en/product/1842/do-blade-hesjedal-ed Absolutamente espectaculares. Comodísimas y muy actuales. Modernas. El campo de visión es inmenso. Otro rollo. Las compaginaré con las Radarlock Tour edition. También he probado este maillot Avip. Muy a gusto con el. Ceñido y de corte aero. Muy cómodo. Poco visto y exclusivo. http://www.pocsports.com/en/product/1904/avip-l-s-jersey
Yo tengo un casco y te puede o no gustar de forma pero te puedo asegurar que la sensación de que si vas al suelo protegido de narices vas. He tenido casi todos los cascos tope de gama y como el poc ninguno.
Pues he pasado por la tienda y me he dejado liar. Los primeros kilómetros con él han dejado muy buenas sensaciones. Muy ligero, ventilado y muy, muy bien terminado. Las gafas también me han gustado mucho... veremos.
Yo tengo el cullotes de verano y el Maillot de verano, muy cómodos no tiene nada q enviadisr a otras marcas top, las gafas me tientan mucho pero no se si serán demasiado modernas
Hola unkas!!! Qué tal tallan los culottes? En cuanto al maillot lo tengo claro q uso una M xq un día me lo probé en una tienda pero en cuanto al culotte no tuve esa oportunidad. Tallan igual que Assos... Yo en assos tb utilizo M en culotte pero por ejemplo en Q36.5 tengo que ponerme una L. Muchas gracias....
Alguien sabe donde comprar el casco de POC a buen precio. Apenas hacen descuento en las principales web. Y alguna tienda para probarlo en Barcelona? Gracias
El cullotes lo he usado dos veces , la primera en el rodillo , y me dio la sensación q apretaba , y la segunda en la bici de carretera y las sensaciones fueron buenísimas, no se movía nada y era cómodo. De Assos no te se decir , hace mucho q no compro esa marca , pero talla igual q los Castelli Rossi corsa.
Yo tengo dos cascos octal, y el maillot corto avip! Pues hoy he comprado el chaleco azul navy y el culotte corto, en bike24 con un 40% de descuento... Lo digo por si alguien esta interesado tienen más prendas en rebajas! Saludos
Llevo usando unos días gafas y casco poc, y son una auténtica pasada, las gafas son espectaculares el campo de visión que tienen, y el casco se ajusta a la perfección, y mira que e gastado cascos y gafas de todos los precios.... Lo malo el precio
He estado apunto de hacer un post preguntando por los cascos de POC, habrá que ahorrar un poco porque son raros pero me gustan mucho. Gracias por las opiniones las experiencias
Yo desde hace un par de dias soy tambien usuario de Poc ,me he pillado casco Poc ,a buen precio pero es que aunque parezca una broma o hemos pillado en la grupeta pequeña que somos por lo menos 8 ya ,el 90 % de los que salimos en ese grupo se puede decir que vamos con Poc(subire foto) . Yo ropa le he visto a un compi un maillot largo y tiene buena pinta pero claro tambien hay que exigirle lo maximo que estamos hablando de ropa de precios mas que altos .,por mi zona se ve algo mas 36.5 que Poc que en ropa larga tiene una pinta acojonante.
Buenas. Voy a coger otro casco para usar con la bici de carretera, y estoy entre un par de modelos, el Mixino o el Poc Octal. ¿Qué diferencias hay entre el Raceday y el AVIP? Aparte el AVIP MIPS entiendo que se diferencia porque trae algo más de protección que los otros dos. Saludos..
Hola! El Raceday basicamente es igual que el Octal, la unica diferencia es la decoracion y creo que el octal en la caja viene una gorra de ciclista color azul oscuro con letras reflectantes. En cuanto al MIPS es un sistema adicional como tu has dicho que da al casco un plus de seguridad... Saludos