Hola! Tengo unos Shimano xt m8000 con 160 mm en ambas ruedas. El delantero es un ice tech pero aun así no tengo esa potencia de frenado que me gustaría. Es decir, el recorrido es muy muy largo para para la bici Así que si ya tengo el disco Shimano xt qie dicen que tiene buena frenada, será pasar a 180 o buscar unas pastillas mejores? Peso unos 79 kg A ver qué me aconsejáis, gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo si te aconsejaria pasar a 180mm. Yo con los de 180 xt785 en 26"no tenia problema,y ahora,con los180 xt 8100 en 29x,los 2 con los mismos discos,rt86 icetech,tb estoy muy contento,sin problemas tb. Tb llevaba y llevo 180 detras. Bici trek fuel ex8 26" y scott spark 910 29" Mi peso son 95kilates mas equipamiento. pakis mediante Tapatalk
Hola, Si, pasar a 180 te darà mas frenada. Yo también llevo los M8000, y realmente no tengo queja de ellos. Monto Ice-Tech 180/160 con pastillas de resina g03a para un peso de 74 kg de biker ya equipado + 10.38 kg de bici HT. Otra buena opción son los Galfer Wave, con pastillas Galfer rojas. Saludos.
Con esos frenos y ese peso, tenian que frenar bien.... Has probado a purgarlos..? Dices que tienen un recorrido muy, muy largo, te refieres a la maneta?? Con un poco de suerte es solo eso y no tienes que cambiar nada.
tendrías que ir sobrado de frenada, tengo los xt en un 160 tanto delante como detrás y voy sobrado y no es que me corte frenando ni en bajadas, a ver si vas a tener las pastillas o disco contaminadas o aire.....
Gracias! Pues interesante, voy pues a mandarlos a revisarlo, lo mismo es eso Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre, un 18o delante nunca suele venir mal. Pero lo que dices de la maneta me suena a que lo tienes mal ajustado o con algún posible problema de aire en el circuito o aceite en mal estado.